domingo, 18 de mayo de 2008

Cryptopsy "The Unspoken King" Disponible próximo 26 de Mayo


Ya esta listo el sexto álbum de estudio de los canadienses Cryptopsy y saldrá este próximo 26 de Mayo a través de Century Media Recs. Aunque en la Internet ya circula el Promo/Advance desde más o menos un mes. Y es gracias a este mismo que BNF y otros medios de prensa han tenido ya la oportunidad de tener una impresión de lo que es “The Unspoken King” (Espere Próxima semana Review de este álbum) -y la verdad para mi es natural que las bandas tomen direcciones musicales diferentes a las de sus inicios; y es sencillamente por que ser músicos les da la libertad de primero de hacer música para ellos mismos y segundo de explorar nuevas facetas.- Para este álbum se estrenan dos nuevos miembros Matt McGachy vocalista de “3 Mille Scream” banda Melodic/Death Metal y Maggie Durand como tecladista y sampler. recientemente Flou Monier hablo sobre el nuevo material con Decibel Mag y estas son algunas de sus declaraciones:

Esta fue una idea que surgió cuando estábamos trabajando en el nuevo material; primero queríamos un tecladista que pudiera agregar nuevas atmósferas, así como también un vocalista que pudiera salirse de la monotonía vocal de los otros álbumes. Yo soy un fan de la creatividad y diversidad musical; nosotros queríamos algo verdaderamente extremo en unas partes y en otras algo de ambiente melódico, no planeábamos usar voces limpias pero si queríamos a alguien que pudiera hacerlas; solo por si acaso. Este será el mejor sonido que Cryptopsy haya tenido en un álbum, será el más “sabroso” y maduro, todas las partes estás ahí por un razón y encajan perfectamente. Vocalmente será el más diverso en la carrera de la banda, habrá un montón de gritos, guturales y voces. Como lo he dicho soy un fan de diferentes clases de música y me parece más divertido que una banda componga un álbum con un poco de todo. Sin embargo creo que la gente quedará sorprendida de lo brutal que sonara este nuevo álbum.”

1 comentario:

Andres Orozco Castañeda dijo...

crazy, una chimba le ha quedado el blog....solo buen y verdadero metal ademas del gore que siempre es bienvenido ...siga asi insano...recordad los ultimos dias de esta plaga humana estan contados

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...