lunes, 11 de octubre de 2010

BLEEDING NOISE FANZINE #4 Disponible ya!! Ordena tu copia ahora mismo!!!

BLEEDING NOISE FANZINE # 4 AHORA EN LAS CALLES
!!!ORDENE SU COPIA YA!!!!!

Editorial

Primero que todo gracias a USTED! por haber comprado este humilde fanzine, déjeme invitarlo a la lectura de otro número más en nuestro quehacer fanzinero. Me complace comunicarle que estámos de regreso con el 4to asalto visual y sonoro de BLEEDING NOISE FANZINE; aunque si te has perdido los otros 3 números, me puedes escribir un correo electrónico a b.n.fanzine@gmail.com y ordenarlos por un precio especial!!! En esta edición tenemos por primera vez una banda de Black/Metal en la portada, se trata de los noruegos de DARKTHRONE, la foto en el que está inspirado el arte pertenece a la fotógrafa Noruega Lars Eivind Bones, en ella salen FENRIZ y NOCTURNO CULTO, de seguro 2 personajes de bastante respeto, no solo para la escena BLACK, sino para la de METAL en general.





Leer Separata Incluye: Portada, Indice-Editorial. Entrevista con The Last Felony, Articulo, Poster Central, Y publicidad de nuestros Auspiciadores: Hateworks Rec, Goretombs Rec, Mutilated Rec, Cineclub Cinexkrupulos, Parnaso Bar






Para los amantes del CINE GORE, tenemos un apetitoso bisctec, la breve pero suculenta entrevista con HERSCHELL GORDON LEWIS El Padrino del Gore” creador de la mítica BLOOD FEAST, el primer filme GORE de la historia del CELULOIDE, La entrevista puede ser complementada con otro artículo sobre su obra. Por favor les ruego que vean el resto d
el contenido de la edición en el índice.


Me despido ya porque el espacio que tengo para el editorial es muy pequeño esta vez, además no quiero quitarles más tiempo; agradecimientos especiales ha Geovanny Guisado (gracias por todo!), Andrés Padilla (Grinder Magazine), Brian Rocha (Fresno Media), Nelson Zuluaga y co. (Corporación Cineclub Borges), Hateworks Recs, Mutilated Recs, Goretomb Recs, Robin (Parnaso Bar) y finalmente a todos lo que ayudaron de forma directa o indirecta a la realización de este fanzine. por ahora mejor pasa la página y continúa leyendo este fanzine hasta el final… !!!!!!Hasta la Próxima!!!!!!!
-Jorge Andrés Trejos I- Director/Editor
BLEEDING NOISE FANZINE


*Este número incluye como regalo un poster y un disco multimedia de la película BLOOD FEAST-1963 de HG Lewis, filme está en inglés y con subtítulos en español; reprodúzcase en DVD o en PC. *Esta edición esta dedicada a la memoria de: RONNIE JAMES DIO 1942 – 2010 PETER STEELE 1962 - 2010 Mil Gracias por su música, paz en sus tumbas hermanos del METAL!


*Cómo ordenar tu Copia?
Si estás en Pereira el Fanzine tiene un costo de $6.000. Para ordenes fuera de la Ciudad (Pereira) deben anexar $5.000 extra para concepto de gastos de envío. Puedes realizar los pagos vía giro en Efecty/Servientrega ó por consignación bancaria al siguiente número de cuenta: Cuanta de Ahorros de Bancolombia No. 72539933745 (Llamar al 311 632 5625 para confirmar la consignación, y para recibir los datos donde despachar la revista)

1 comentario:

trejos-comics dijo...

Felicataciones por esta publicacion... muy buen trabajo! :)

http://www.trejoscomics.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...