sábado, 20 de febrero de 2010

METALLICA por segunda vez en COLOMBIA!!!

El próximo 10 de marzo los METALLICA visitarán nuestro país por segunda oportunidad, se han dispuesto tres localidades nombradas de la siguiente forma: ONE, UNFORGIVEN, y finalmente ENTER SANDMAN... las boletas para las primeras dos localidades están completamente agotadas -cortesía en parte- de los revendedores que mediante redes de compradores anónimos se hacen con la mayor parte de la boletería, para después venderla casi 2 veces más caro del precio inicial; y esto nos es nuevo ni secreto... se hace en partidos de fútbol, espectáculos masivos y claro conciertos de metal... y para no ir tan lejos cuando los IRONS visitaron COLOMBIA por primera vez; sucedió exactamente lo mismo... las boletas para las mejores localidades se esfumaron como el viento.

De manera que solo quedan boletas para la denominada localidad de ENTER SANDMAN, que sería lo más parecido a celar en la puerta mientras MEKANICA upsss digo METALLICA desata sus desgastados éxitos, que como les decía todavía se puede encontrar pases en Tuboleta.com a solo $126.000 pesitos. -ahora bien- ¿ke METALERO del común tendría dinero para costearse un evento de esta talla?..... Entonces quienes son los que verán a MEKANICA? traketos, gente que solo conoce ONE de METALLICA o ciudadanos de estratos 5 y 6????????????

La empresa privada de Chicles XTIME inició hace algunas semanas una convocatoria para encontrar un telonero, que abra para METALLICA una tarea sumamente difícil, a que la gente que acude a estos conciertos de verdad quieren ver es el acto principal; y a mi me ha tocado ver como la gente suele abuchear a los grupos nacionales que se montan antes del acto principal extranjero... en un acto paupérrimo, que da fe de la poca cultura que algunos metaleros nacionales preservan. Ojala la cultura de quienes asistan al concierto, tolere y respete al acto inicial. Lo que si es claro es que la banda que gane el concurso pasará a la historia como la banda nacional que acompaño a la banda más famosa de metal del mundo. De las 91 bandas aspirantes se han seleccionado 10 finalistas -hay dos Pereiranas- EVENLOST y AGGRESSIVE ambas bandas ofrecen una propuesta musical diferente y el ganador será el que mayor votación obtenga, se han registrado un promedio de 21,166 votos y todavía esta un poco reñida la votación que de momento encabeza la banda pastuza de ALTARS OF REBELLION, y le siguen de cerca G2 EVOLUTION, ANTIPODA, y AGGRESSIVE...

Lista de Finalistas:
AGGRESSIVE de Pereira
ALTARS OF REBELLION de Pasto
ANTIPODA de Bogotá
DEEPTRIP EN LA CASA de Bogotá
EVENLOST de Pereira
FRACTAL FLESH de Bogotá
G2 EVOLUTION de Bogotá
MECHANICAL de Medellín
STAINED GLORY de Bogotá
TBCB de Bogotá

Para mayor información sobre el concierto y sobre como votar click acá


9 comentarios:

Unknown dijo...

Serìa bacano que alguien que fuera al concierto de Farsallica llevara una pancarta preguntàndoles a los vejetes esos: Why so Mediocre!!???,
en vez de estarles lambiendo a ellos por el material tan de baja calidad (y ese reciclaje que hicieron en el "Death prostatic", ¿cómo los viero/oyeron?) que han producido desde "Sein Peye".

-Lo de la pancarta creo que pasaría en mi bonito mundo mental-

Jorge A. Trejos I. dijo...

Siiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Jorge Andrés Trejo RESENTIDO, un buen fan hubiera conseguido la plata para ir, asi como yo lo hice, me endeude, pero compre mi boleta ONE y no por eso soy un traqueto (ojala) soy un proletario mas que siempre ha querido ir a un concierto de MetallicA, ademas si no le gusta, no lo escuche, o si no yo publicaria en mi blog todo un articulo contra los conciertos de daddy yankee, pero me da igual.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Saludos anonimo! respeto tu opinión...buena suerte con tu deuda! y en ningún momento dije que hubiera escuchado o dejado de escuchar a mekanica!!!!!

salu2!

Anónimo dijo...

Bueno, como todo y todo pienso que no hay que generalizar en los artículos. Yo por ejemplo para ver a Mekanica compré boleta Unforgiven y, hasta donde yo tengo entendido, soy estrato 3 según las facturas que llegan a mi casa. Las Deudas, claro que tengo algunas, pero no me arrepiento de haberlas tenido... Me arrepentiría más de no haber ido a ver a la banda por la cual conozco el maravilloso mundo del Metal. Es triste la cuestión de los revendedores pero es bastante cierta, y en general es un muy buen artículo para un muy buen blog.

En cuanto al comentario de la Nathis... Sí, iré a ver a los vejetes de Farsallica, y oiré sus canciones "mediocres y de baja calidad"... Y seré feliz, muy feliz. Creo que eso es lo único que importa en cuanto a música se trata.

Anónimo dijo...

la nathis, morite perra hpta, minimo no vales ni mierda, hasta seras hombre de lo fea perra hpta

Jorge A. Trejos I. dijo...

Parece que este post, ha generado ciertos sentimientos encontrados, es muy respetable todas las opiniones salvo las de decir palabrotas que no estás fuera de lugar... primero que todo vamos a respetarnos ok?

Además mi critica va más del lado de los elevados costos de las boletas, y sobre todo de los revendedores...

Anónimo dijo...

si no se gastara su plata en vicio seguramente hubiera tenido para la boleta.

ONE.....10 de marzo

Jorge A. Trejos I. dijo...

Este último comentario evidencia lo estomacal y retrogrado que suelen ser algunos colombianos, sin embargo esta es también la muestra de otra persona que no entendió lo que escribí.... me alegra que los visitantes de este blog comenten, pero sería interesante que lo hicieran con argumentos y no desde una subjetividad nula mal intencionada.... además escudándose desde el anonimato eso -también- comprueba la falta de GÓNADAS!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...