sábado, 29 de octubre de 2011

Psycopath Witch... BRUJAS PSICÓPATAS EN NOCHE DE HALLOWEEN!!!!!!


Psycopath Witch es una banda ITALIANA séper mega subterránea ¿Quieren saber por qué???? No existen links para bajar su música en Internet, Y eso sí es ser under por estos días…. ¿o me equivoco? Su música es un elixir en ebullición, contiene ingredientes malévolos tanto musicales como ideológicos.  Aunque empezaron operando como un trio, en la actualidad son un dueto, ellos mismo creen que funcionan mejor como unidad que como multitud, la siguiente entrevista es un extracto de lo que podrán leer en BLEEDING NOISE #5… Señoras y Señores, Niñas y Niños…. No hay nada mejor para Halloween que conversar con unos sujetos que dicen ser la encarnación sonora de unas brujas psicópatas, porque si de verdad las hubieran… tendrían que ser justo como Psycopath Witch!!!!!



¿Quién es Elio?
Bueno ELIO es un chico de 30 años, ligeramente esquizofrénico y maniaco (Risas) Sé que soy la reencarnación de algún tipo malvado (Risas). Hago la voz, el bajo y batería de sesión en Psycopath Witch, y soy el actual vocalista/bajista/baterista de Fogna y Vermaio (Dos proyectos de Hard/Core Siciliano). También fui el gritón y bajista, del primer demo de Beast of Torah (Proyecto Black Metal) Algunos años atrás tuve un proyecto de música electrónica llamado Neurorecectorhelium 131. Espero continuar buscando una salida de este mugroso país y encontrar un trabajo regular; ya sabes? (Risas). Me gusta el ruido, beber, viajar, hacer reseñas, leer zines y ser un maldito cultor del lado oscuro.

¿Cómo te metiste en el Metal?
Yo escuche por primera vez Heavy/Metal como a los 10 años, Maiden, Bathory y Black Sabbath. Fue una sensación interesante y misteriosa… con el paso del tiempo, crecí con sonidos más extremos. Cuando tenía como 16, forme parte de mi primera banda de Black/Metal siciliana ‘Tragoidia’. Grabamos un demo “Circlespell”, recuerdo que mi padre no escuchaba ni Rock ni Blues, pero si autores como: Ennio Morricone, música sinfónica, Bach, Beethoven, Wagner, sonidos de ‘Steel Drums(ED. Tambores metálicos), también música caribeña y suramericana (Risas). Lo que significaba que en mi casa no había nada de rock o música similar, así que costara lo que costara, me tuve que preparar para ser un metalero. Encontré en su colección un solo disco de Frank Zappa, era lo único que se acercaba al Rock. Desde que conocí al Heavy/Metal, no tuve ninguna regresión o involución en mi escuchar, me ayudó a crecer musicalmente, también otros géneros musicales. Me convertí en un guerrero sónico hasta el día de hoy. Para mí el sonido ancestral del metal es sólo para unos pocos elegidos, especialmente en estos tiempos de tanta moda y posers, yo soy un anti-nueva generación… Qué se jodan esos idiotas!

¿Cómo describirías la música de Psycopath Witch?
Espontanea, esquizoide y podrida. Creo que absorbe ondas de oscuras energías de los años 80s y 90s. Death/Metal, Black/Metal, Speed/Metal, los sonidos pulverizantes han sido una herencia cultural e histórica; especialmente porque fueron una era musical verdadera… Psycopath Witch abarca desde el corrompido Speed/Black Metal hasta el Death/Metal visceral sin diferencia alguna, siempre a la manera de la vieja escuela (La verdadera).


Señala alguna de las influencias vieja escuela con las que Psycopath Witch más se identifica…
(Risas) Veo que te me adelantaste, para ser breve: Creo que lo primero de Bathory, Possessed, algo de lo viejo de Morbid Angel, Bulldozer, Order From Chaos, lo viejo de Schizo y Necrodeath. Pero creo que no tenemos influencias musicales determinas, si escuchas nuestro material, desde el primer demo hasta el E.P. actual, notarás que nosotros tocamos en el nombre del podrido Rock ‘n’ Roll.

¿Consideras que resulta más fácil operar como un dueto? Cuéntanos un poco más sobre Riccardo el guitarrista…   
Tocar de a dos es más sencillo y contundente. No es mala la idea de un baterista nuevo, pero seguiremos siendo sólo dos cabezas hasta el final. En cuanto a Riccardo es el más joven de la banda, él hizo un breve papel en Old Legend (una banda de Death/Metal Técnico) En estos años hemos compartido un resto de música sucia y podrida. Él es la única persona con la que puedo compartir la tradición en este pequeño país de mierda, espero que nunca cambie.

Háblanos un poco sobre el último EP de Psycopath Witch “Stench of Human Hallucinosis” Tengo entendido que un sello Peruano lo acaba de re-editar en Cassette, cómo puede la gente ordenar una copia?
Éste EP es una mezcla sónica entre podredumbre, suciedad visceral. Fue grabado con un multi-track analógico y compuesto más rápido y diferente que nuestros lanzamientos anteriores. Contiene 6 cortos tracks de puro Underground. Las primeras copias de este EP fueron auto producidas, y se vendieron todas. Pero puedes considerar el Cassette producido por Demonic War Cult Prods una muy buena producción de culto, salieron 666 copias numeradas a mano y pueden ordenar su copia escribiendo a thunderchildren@hotmail.it  o en Elio Mangiaracina , via furia tranquillina n.3, 91026 , Mazara del vallo (tp) Italy. Tenemos también algunas camisetas limitadas, blancas o negras… Así que escriban maníacos!!!

Describe brevemente los otros lanzamientos de Psycopath Witch: “Fuck from beyond”  y “Worshipping The Flagelator”         
Desde nuestro primer lanzamiento y hasta el último, hemos tenido una senda musical cambiante, pero siempre en el nombre de la oscuridad. “Fuck from Beyond” fue nuestro primer demo y ha recibido numerosas reseñas. Contiene influencias bastante fuertes de los 80s, fue el primer intento para honrar a los maestros del pasado como Possessed, Venom etc. Contiene algunas reminiscencias, fue grabado con una consola análoga de cuatro canales, mi corte favorito se llama “Evil Witch”. Del demo CD tenemos todavía algunas copias disponibles, con la primer portada. Nuestro segundo lanzamiento “Worshipping the Flagellator” contiene 7 tracks de oscuro Black/Death Metal, la producción es un poco diferente al de nuestro primer demo, es más oscuro.  Worshipping the Flagellator” también fue prensado en Cassette por el sello Italiano ‘Unholy Domain Recs’ esa edición contiene un sonido más brutal que el CD autoproducido, también estamos preparando un live bootleg con algunos cortes de nuestro primer demo, se llamará “The Horny from the tomb is alive” estará listo dentro de muy poco traerá un mini poster, pintado por el fundador de la banda de Black/Metal Siciliana Bunker 66… Trate de ser breve… (Risas)

"Stench of Human Hallucinosis EP (2011)"
Click para leer Reseña

Psycopath Witch es una banda inspirada por distintos trasfondos, influenciados a su vez por el lado oscuro, desde filósofos hasta cineastas…Noté que tú citabas a Pier Paolo Pasolini como una de las principales influencias de Psycopath Witch, ¿Qué opinión te merece su película SALO? Te confieso que la primera vez que intente ver ésta no fui capaz de hacerlo, todavía sigue siendo una de las películas más impactantes de la historia del CINE…
Como tú dices, nosotros tenemos más influencias además de las musicales. En este caso el Cine Italiano, ha sido uno de los más visionarios del mundo. Últimamente se ha ido arruinando debido a todas esas películas a estilo Hollywoodense, creadas por malos directores de ésta época hipócrita. ‘Salo’ es una de las mis películas de culto favoritas. Es una visión sobre el fascismo. Es grotesco, sin límites, lleno de sangre, mierda y esperma. Creado por un verdadero cineasta y uno de los mejores guionistas de todos los tiempos. También me gusta el cine de  Federico fellini, Elio Petri, Ciprie Maresco, Lucio Fulci, Mario Bava, Dario Argento, Joe D’amato

 "Worship The Flagellator EP (2010)"
Click para leer Reseña

Quiero conocer tus apreciaciones sobre temas como: Drogas, Violencia, Dinero, el primer ministro Italiano…
Sobre las drogas, pues han existido por mucho tiempo… (Risas) Algunas veces te pueden quitar mucha energía, verdad? (ED. No sé J)…La violencia es característica del género humano, es una cruda y diaria realidad… El vaticano, es simple una miserable institución repleta de vergüenza y dinero; o mejor aún, es una piscina de cerdos corruptos, ellos no están en realidad involucrados con lo religiosos, es más bien un asunto de poder… El dinero enaltece a los opresores, para que golpeen a los oprimidos, hay mucha corrupción en el mundo de los negocios, yo sólo espero que las trompetas del apocalipsis carcoman sus oídos de ratas…. Con respecto a nuestro primer ministro; puedo decir que Italia ha sufrido por muchas de sus medidas, Berlusconi es un cruce entre un proxeneta y dictador. Un gobierno que paga a las rameras para que follen con políticos. Italia y Sicilia tienen su propia historia y cultura, gente como esa nos hacen lucir mal a todos…. Que viva el anarquismo Individual, en contra del deshonor!!!!   

Terrorizer Magazine - La Historia Secreta del Death Metal - (Tercera Parte): Los 40 discos Death/Metal que deberías escuchar

#21 Dismember “Like an Everflowing Stream (1991)”
-Nuclear Blast Records-
Junto con NIHILIST y ENTOMBED; DISMEMBER es también una de las bandas matronas de la escena Death/Metal sueca. Tuvieron que pasar cuatro años desde su formación en 1988, demo tras demo, hasta que en 1991 el sello alemán Nuclear Blast finalmente les hincó el diente. Su formula musical endosada por guitarras moto sierra, afiladas con pedales Boss HM-2, un bajo fuerte y con distorsión, batería acústica, como deber ser. Muchos litros de Gore y 666 blasfemias. Es por esto que el disco se llamó así: 'Like an Everflowing Stream' (Como arroyo impetuoso) por el que fluyen todas la porquerías antes citadas, Death/Metal sueco como patada de Bruce Lee, tus dientes se destemplan, te tiemblan las bolas, se me hace que pronto, pronto, estarás muerto.

#22 Cannibal Corpse “Tomb Of The Mutilated (1992)”
-Metal Blade Records-
Ahhhh No hay nada como el olor a mortecina en la mañana ¿para tomar? café negro, bien cargado, con cero azúcar; ¿para leer? un buen diario sensacionalista, cuya primera página traiga cinco chulos, brutalmente asesinados por el escuadrón de limpieza de barrio marginal, Y como banda sonora de tan dantesca escena. ‘Hammer Smash Face’ programado para que se repita dos veces. ‘Tomb Of The Mutilated’… Sin lugar a dudas el mejor de disco de la época Barnes, después de este disco nada fue igual, sí ‘The Beeding’ es entretenido y tiene buenos cortes, pero nada como esto. %100 cocaína auditiva de alta pureza, para esnifar al instante, música de superación personal para asesinos en serie.

#23 Master “Master (1990)”
-Nuclear Blast Records-
Para esta época, Paul Speckman ya tenía suficientemente aprendida la lección 1ro. “Toca con las pelotas”  2do. “ponle corazón” y 3ro. “Hazlo rápido y tan ruidoso que te sangren las manos y la garganta”.  Formula suficiente para que aún después de 21 años, MASTER siga siendo un disco tan respetado como el ‘Leprosy’. Speckman nunca olvidó lo aprendido en sus días de colegio, muchas horas de Black Sabbath, Punk y muchos porros de Marihuana le siguen acompañando.




#24 Nocturnus “The Key (1990)”
NOCTURNUS fue la banda que Mike Browing formaría después de que Trey Azathog se follara a su novia y lo corriera de la banda que ambos habían formado MORBID ANGEL. Y es que, como dicen por ahí… con esos amigos para qué enemigos. “The Key” es un disco que debería de gozar de mayor reconocimiento, por una parte también hay que abonarle, como uno de los discos precursores del Death/Metal Progresivo, gracias a los complejos y poco convencionales tempos que manejaban, además fue una de las primeras bandas del estilo en incorporar un teclado a su instrumentación, así como también, la temática lírica inspirada en la ciencia ficción. Tiempo después,  y como anécdota adicional, al pobre de Browing quien hacía las baterías y las voces, también le dieron una patada en el culo, echándolo otra vez, de su propia banda. No obstante NOCTURNUS nunca prosperaría, ¿serían cosas del Death/Metal Kármico??? ¿Quién sabe?

#25 Behemot “Demigod (2004)”
-Regain Records-
Lo confieso, nunca he sido fan de este disco en particular, es más, me quedo con el BEHEMOT de la época Blackera. Prefiero mil veces el disco “Satanica (1999)” Y a mí personalmente se me hace que BEHEMOT ha copiado la formula de ese disco una y otra vez. Sólo le ha cambiado de nombre a los álbumes.  ¿Y a caso eso no es lo que hacen muchas de las bandas? Sí pero… a mi no me entra, es como la sopa que hacía tu tía favorita, que aunque tuviera los mil ingredientes, sabrosos y que tal, ni por el ‘hijueputa’ me la comía. Quizás es porque a mí me empiezan a caer mal las bandas que se vuelven demasiado populares, su música se hace también sobre producida, maluca, lo siento pero eso es lo que pienso.

#26  Gorguts “Obscura 1998”
-Olympic Recordings-
1998 fue el regreso de GORGUTS; un retorno, por cierto intermitente, desde entonces la banda se ha juntado y vuelto a desmantelar, dejando un álbum más, la re-edición de los demos, un álbum en vivo. Con ‘ObscuraLuc Lemay y compañía retornaron con una mirada progresivo espiritual que incorporaba los guitarreos más complejos a los que había ostentado la banda en su pasado, lo mismo aplicaba para el resto de la música. Algunas de las nuevas filosofías de GORGUTS, incorporaban las enseñanzas del Maestro OSHO, como quién dice budismo zen + Progessive Death/Metal x GORGUTS elevado al cubo. Lo que nos da como resultado… La música más densa, compleja, ladrilluda. Un ejercicio aunque interesante, muy fallido. Pongámoslo así: Es como tratar de aprender álgebra con una granada sin seguro en una mano y en la otra una copia del álgebra de Baldor pero en Braille.

#27 Disincarnate “Dreams Of A Carrion Kind (1993)”
-Roadrunner Records-
Este es otro de los discos que merece al menos figurar entre los diez primeros de esta lista. Y sí, quizás a muchos Disincarnate no les diga mucho, pero estoy seguro de que el nombre James Murphy sí. Reconocido por haber grabado  al lado de pesos pesados del género Cancer, Obituary, Death entre otras tantas participaciones. Desconozco el por qué, nunca jamás se volvió a saber nada de este proyecto, teniendo en cuenta que el año ‘93 fue tan fértil para el ruido Death/Metal. Quizás a Murphy le dio algo de locha tener que empezar de nuevo y con un grupo totalmente desconocido y sin ninguna luminaria además de él en las filas. ‘Dreams Of A Carrion Kind’ sería grabado en los The Windings estudios  en Gales Inglaterra, la mezcla se llevaría a cabo también en el reino unido, algo raro, puesto que para ser una banda Roadrunner, además producida por Monte Conner es extraño que para ahorrar dinero y tiempo se hubiera hecho todo el trabajo en Estados Unidos. Re-editado no solo una, sino tres veces más por Roadrunner, el sello polaco Metal Mind el sello Holandés Displeased Records, confirmando así, el apetito con que es todavía hoy buscado en los círculos Death/Metal especializado… Y al parecer siguen sonando las máquinas registradoras.

#28 Nile “In Their Darkened Shrines (2002)”
-Relapse Records-
Que buen trabajo hicieron los antiguos egipcios al momificar a sus faraones, para prepararlos para una segunda vida. Quién se hubiera imaginado que Reencarnarían precisamente en la tierra del tío Sam y bajo la forma sónica de un trió Death/Metal. Comandado especialmente por un hombre… El faraón Karl Sanders, un chico que compartiría habitación junto a los MORBID ANGEL, cuando ellos apenas se estaban iniciando en el arte de romper cabezas y tostar oídos. NILE significó una vuelta de tuerca, un cambio de paradigma, la gallina de los huevos de oro para Relapse y el elixir de la larga vida para el Death/Metal, ya nada fue igual después de ellos. Personalmente me gusta más el disco antecesor ‘Black Seeds Of Vengeance-2002’ pero a la larga ‘In Their Darkened Shrines’ es el punto justo de ebullición, la fermentación óptima, la perfección hecha Death/Metal.

#29 Pestilence “Testimony of the Ancients (1991)”
-Roadrunner Records-
Ya decía yo que se estaban tardando mucho en colocar una banda Holandesa en este TOP. Personalmente, yo hubiera colocado a GOREFEST o SINISTER. Sin embargo PESTILENCE, por supuesto merece estar en esta lista, así muchos digan –y con mucha razón- que PESTILENCE es una especie de copia de DEATH. Copia o no ‘Testimony of the Ancients’ es un álbumzaso, así como NOCTURNUS, se atrevieron a incorporar atmósferas poco convencionales, al igual que sonidos de teclados a su música, sin importar el qué dirán, en últimas si están bien compaginados, hasta un acordeón vale… En fin este es el último álbum puramente Death/Metal, de aquí en adelante, los PESTILENCE se metieron en la colada del Progressive Death/Metal, quizás buscando alejarse de la sombra de Death. No obstante,  ‘Testimony of the Ancients’ es un álbum de puro culto, casi obligatorio o mandatorio.

#30 Hate Eternal “King of all Kings (2002)”
-Earache Records-
No se puede negar que el señor Erik Rutan, se convirtió en una inminencia cuasi papal para el Death/Metal. El hombre sabe con la guitarra, sabe con las voces y más aún se desempeña bastante bien al otro lado de la consola de Sonido. Su paso por MORBID ANGEL terminó por impulsar su carrera musical e hizo bastante lucrativo su estudio música, el Maná Studios. No obstante, yo siempre he considerado a HATE ETERNAL una banda bastante insípida, es como una especie de Hámster de laboratorio, un experimento de gimnasia musical que termino mal. A pesar de que todo está en su sitio y aparentemente no le falta nada. Pero al final le falta todo, ¿llámese magia? ¿Feeling? ¿Sabor?. Aún sigo sin saber que putas es….

#31 Decapitated  “Winds Of Creation (2000)”
-Earache Records-
Sonido claramente influenciado por la escuela VADERIANA. Lo curioso, fue quizás que estos chicos eran todavía mucho más jóvenes de lo normal, para haber absorbido tan bien el sonido Death/Metal Polaco. ‘Winds Of Creation’ continua siendo uno de mis discos favoritos de Death/Metal, uno de los mejores debuts en toda la historia del género. Es una verdadera cagada que la fatalidad se haya interpuesto en el camino para llevarse justamente al cerebro de la banda Vitek Kieltyka, en la actualidad la banda continua con su hermano Vogg, justamente hace poco sacaron un nuevo disco desde la tragedia, aún no lo escucho pero me dijeron que es una mierda. Lástima porque en pocos años lograron hacer lo que a muchos les ha tomado toda la vida, hacer que la masa los aclame.

#32 In Flames “The Jester Race (1996)”
-Wrong Again Records-
Y para los que creyeron que un álbum de Death/Metal no podría llevar sobre sus cuestas los calificativos de hermoso, sublime  o divino. ‘The Jester Race’ es la respuesta a esto. Junto con ‘Slaughter of The Soul’, ‘The Jester Race’ son los discos que más escuche cuando estaba enganchado al Death/Metal Melódico. Simplemente genial, no tiene un solo pero. Los mejores cuarenta minutos mejor invertidos en mi vida.





#33 Demilich “Nespithe (1993)”
-Necropolis Records-
Recordada por ser una de los pilares de lo que me permito llamar la primera ola del Death/Metal Finlandés, en conjunto con XYSMA, DEMIGOD y FUNEBRE; Aunque con una vida muy corta, lograron sobrevivir al paso del tiempo, legando cuatro demo tapes, que más tarde se convertirían en ‘Nespithe’ un álbum recordado quizás por ser uno de los primeros ejemplos del Inhale Vocals, técnica popularizada especialmente por algunas bandas de Brutal Death/Metal o Goregrind como DEAD INFECTION, DEAD, CBT entre muchas otras. El primer prensaje de ‘Nespithe’ corrió por cuenta del desaparecido sello gringo Necropolis Recs, a partir de allí el álbum ha sido re-editado por sellos como Pavement Music, Repulse Records, Century Media Records, Xtreem Music, Sick Records, como quien dice, todo un clásico de culto subterráneo.

#34 Necrophagia “Season of the Dead (1987)”
-New Renaissance Records-
Este es otro disco que yo hubiera colocado entre los 10 primeros. Frank Pucci, mejor conocido como Killjoy, ha dicho siempre, cuando se refiere a comentarios sobre el “Season Of The Dead” que su propósito era hacer sonar su voz como Reagan, la niña de la película Exorcista. Y vaya que lo consiguió. Y sí, este es un disco de ceñidos cortes Thrash/Metal, pero con hedor a Death/Metal, una metamorfosis de tipo kaftkiana, un grimorio del horror, Necrophagia es la banda sonora de tu peor pesadilla y Season of The Dead, es la  Noche de los Muertos Vivientes del Death/Metal.

#35 Grave “Into the Grave (1991)”
-Century Media-
El mejor disco de Grave, después de esto no sé qué les pasó. Dejaron de tener sexo con sus novias, se engancharon con drogas más suaves, fueron violados por testigos de Jehová… en fin  lo que haya sido les cagó para siempre. A partir de ‘You’ll Never See’’ Se transformaron en loros repetidores, buscando escamparse con la sombra de ‘Into the Grave’. El disco ‘Souless’ fue la verdadera cagada, ni hablar de lo que siguió.



#36 Merciless “The Awakening (1990)”
-Deathlike Silence Records-
Con este lanzamiento debuto el sello Noruego Deathlike Silence, propiedad de Øystein Aarseth alias Euronymous. ‘The Awakening’ contundente mezcla entre Thrash y Death Metal. Líricas blasfemas, velocidad y bolas peludas.







#37 Dying Fetus “Destroy the Opposition (2002)”
-Relapse Records-
Último disco de lo que yo considero la alineación dorada de Dying Fetus: John Gallagher, Jason Netherton, John Voyles y Kevin Talley. Feroz muestra de brutalidad, etiqueta y prosa político social, atípica para bandas de Brutal Death/Metal. Yo personalmente me inclino líricamente hablando por lo político y lo critico. Sin embargo el nombre, Dying Fetus, nos remite a una imaginería GORE, Gallagher, siempre ha tenido su horizonte musical y lírico en la crítica a la corrupción y la sociedad Norte Americana. Aunque ‘Destroy the Opposition’ no lo considero un clásico, sí es un buen disco.

#38 Demigod “Slumber of Sullen Eyes (1991)”
-Drowned Records-
DEMIGOD es otro representante del Death/Metal Finlandés y ‘Slumber of Sullen Eyes es una muestra de lo que no fue, pero pudo llegar a ser. Quizás eran demasiado jóvenes para la época, tengo entendido que ninguno de los 5 chavales excedía los 17 años de edad cuando sacaron su primer larga duración. Tras una serie de promos y otro álbum en el 2002. Hace como cuatro  años y gracias a Dave Rotten de Xtreme Music, la banda volvió a reunirse para editar un nuevo álbum, bastante bueno por cierto, “Let Chaos Prevail” todavía continúan activos, pero sus mejores canciones se quedaron en los noventas, de ahí el popular adagio, viejitas pero buenas…

#39 Devourment “Butcher The Weak (2005)”
-Autoproducido-
Butcher The Weak’ es el gran retorno de los Cowboys de Dallas Texas DEVOURMENT. Siempre me he considerado un acérrimo fan a su debut “Molesting the Decapitated” que contó con una producción bastante mierdosa pero que no impidió que su nombre se convirtiera en un ‘GOREseller’. No obstante para ser una banda que prefiere siempre llevar sus propias riendas y encargasen prácticamente de los aspectos más importantes como el arte o la producción musical. Así que ‘Butcher The Weak’ resulto lo bastante bien, para ser un disco autoproducido, el hecho de que pudo colarse en esta lista, lo confirma. Además las bandas del estilo cultivado por DEVOURMENT, no suenan ni truenan mucho por este número especial de Terrorizer Mag, aunque bien es cierto, que más de la mitad de bandas de Gore Death/Metal suenan igual y no hay mucha variedad, sin embargo DEVOURMENT tiene un sonido propio, es decir, uno sabe reconocer la voz de Mike Majewski, quién hace gala de sus clases personalizas con Depredador, los Riff terremoto de Ruben Rosas. Y aunque el baterista Erik Park es nuevo, su gravity blast haría que el mismísimo Max Duhamel se cagara en los pantalones.  Existe una re-edición de Butcher The Weak en digipack, cortesía del sello belga Brutal Bands tiene distinto arte, también  existe otra edición en vinilo editada por Emetic Records trae dos bonus tracks, que incluye versión del clásico tema ‘The Pick-Axe Murders’ de Cannibal Corpse.

#40 Order From Chaos “Stillbirth Machine (1993)”
-Decapitated Records-
Order From Chaos ha sido una banda que como una ola que entra y sale de la costa, Order From Chaos ha entrado y salido de la escena de Metal desde 1987, año de su fundación. Además han sido una banda del tipo de hágalo usted mismo y quizás por ello, nunca pudieron hacerse un nombre en el mainstream, pero si lo consiguieron en el Underground. El álbum ‘Stillbirth Machine’ está rodeado de muchas controversias, fue grabado en el ’91 pero sólo vio la luz del día dos años después en 1993; la edición de Decapitated Records es prácticamente un Bootleg, la banda nunca autorizo al sello para hacer el prensaje, lo mismo ocurrió con la edición de Wildrags Records, el sello además de echar a la banda, acordó con ellos, que les haría la devolución de las DATs (cintas maestras) y del arte. Pero nunca lo hicieron. No obstante ‘Stillbirth Machine’ sigue inclusive hoy en día re-editándose, la última re-edición aunque oficial, corrió por cuenta de Nuclear War Now, haciendo que la banda volviera reunirse para tocar un único show en el 2010. Order From Chaos una banda que sigue viviendo de los garbanzos cosechados, pero a caso, ¿esto no ocurre con muchas otras bandas?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...