lunes, 12 de diciembre de 2011

FKÜ La ropa interior de Freedy Krueger!!!!!! (Entrevista)

LA SIGUIENTE ENTREVISTA, SALIÓ EN NUESTRO SEGUNDO NÚMERO, HACE UN LARGO RATO YA, EN AGOSTO DEL 2009...NO OBSTANTE, AQUÍ LA SUBIMOS AL CIBER ESPACIO....OJALÁ LES GUSTE.....A PROPÓSITO. ALGUNA VEZ HAN PENSADO EN LA ROPA INTERIOR DE FREDDY KRUGER?? YO SÉ DE UN CUARTETO MUSICAL ESCANDINAVO, QUE SÍ LO HA HECHO.... MODELAN SUS FIGURAS Y MENTES CON  UNA EXPLOSIVA MEZCLA DE CERVEZA, PIZZA, BARBAS DE MONTAÑÉS Y CINTAS B????  Y TOCAN THRASH/METAL! ELLOS SON LOS FREEDY KRUEGER ÜNDERWEAR (FKÜ)


Un cordial saludo desde el tercer mundo Pat, este es Jorge! Gracias por responder al llamado de B.N.Fanzine!!! ¿Qué hay de nuevo en las heladas tierras de Uppsala?
Hola Jorge y para todos los Moshoholicos alrededor!!! Las cosas están un poco agitadas, estamos ejercitando nuestros traseros para ver si  podemos sacar nuestro tercer disco en el transcurso de este año. Será algo realmente monstruoso.

Bueno, que tal si volvemos atrás en el tiempo por algunos segundos y le cuentas a nuestros lectores ¿Cuándo fue fundada la banda? ¿Es verdad que fue en 1987? ¿Cómo fue todo en esa época?

Si! Es verdad fue en 1987, nosotros somos en realidad unos bastardos apestosos y viejos! Y las cosas en esa época eran parecidas a las de hoy en día a excepción de que antes uno no necesitaba toda una semana completa para recuperarse después de una gran farra.

¿Por qué ustedes tuvieron que esperar casi 11 años para lanzar su primer demo “Beware of the evil Underwear” que recuerdos tienes de 1998?
Nosotros en realidad grabamos el Demo para nuestra propia diversión, solo por hacer algo que sonara como el Thrash debe sonar en realidad y también para tener algo que escuchar durante nuestras juergas con cerveza barata y pizza!

¿Por qué eligieron al mítico personaje de Freddy Krueger como icono para su banda? –en realidad el tiene 4 dedos (no olvidar el pulgarJ) Y yo nunca he visto su ropa interior debe de ser algo traumático!
Bueno Freddy fue una elección correcta, ya que el es un tipo realmente divertido. Con respecto a su ropa interior, pues bueno tu ya has visto fotos nuestras así ue ya sabes cual es la parte a la que le debes temer.
Wes Craven me parece todo un genio ¿Qué parte de la saga de Freddy Krueger es la que más te gusta?  En lo personal me quedo con las primeras 3 películas o con Freddy Vs Jason que me parece genial que piensas al respecto?
Bueno lo era! No creo que merezca tanta atención en estos días, en cuanto a las películas la primera parte me parece la mejor, la segunda definitivamente la peor, y sobre las demás películas hay algunos segmentos o partes que funcionan pero en cuanto a Freddy Vs Jason no quiero herir tus sentimientos así que mantendré mi boca cerrada.


1999 fue el año de su primera larga duración “Metal Moshing Mad” que fue remasterizado y re-prensado en el 2007 con su primer demo como bonus tracks por favor háblanos un poco más sobre este CD ¿lleno tus expectativas?
Bueno la respuesta a nuestro primer álbum fue muy buena en todas partes  especialmente en Estados Unidos, así que cuando se agoto el primer prensage, Billy de Razorback Recs nos propuso hacer una reedición nosotros dijimos –Claro por que no!- convirtamos esto en una verdadera pesadilla y le agregamos nuestra vieja demo ya que mucha gente nos había venido preguntado por ella.

Y para seguir hablando más sobre los discos de FKÜ “Sometimes They Comeback to Mosh” editado por Headmechanic Recs, los títulos que aparecen en la lista de temas hacen una directa alusión a títulos de películas de horror como: CHUD, Maniac Cop, Motel Hell, y que hay sobre el raro nombre de la canción “Paraskevidekatriaphobia”  ¿Que putas significa eso?

Si Hay algo que debes saber es sobre FKÜ es que nosotros somos unos adictos totales a las películas de Horror y Gore ¡Son nuestra influencia principal! En cuanto a “Paraskevidekatriaphobia” es la fobia con la que tienes que vivir después de a ver visto Viernes 13th


El otro día baje el videoclip “Die Toten Core” alojado en la web oficial de la banda: www.moshoholics.com recuerdo que ustedes estaban vestidos a lo Freddy Krueguer y lucían un excelente maquillaje, háblanos un poco sobre el video además de los Blastbeats de batería –que me tomaron por sorpresa- creo que en la canción ustedes hacen alusión a ¿Zombies Nazi? Se refieren algún film en especial?
En realidad esa fue una experiencia extenuante trabajar todo el día vestidos de 9 a 5 J. La película a la que hacemos referencia se llama “Shock Waves” es una película genial de finales de los 70s te la recomieno.

Ustedes se sienten parte de esta especie de nuevo movimiento Retrothrash??? Por que si hacemos cuentas desde el año 2004 en adelante ha habido una ola emergente de bandas Thrash/Metal por ejemplo como: Gamma Bomb, Municipal Waste, Bonded By Blood, Violator. Etc!!!! En fin ¿Ustedes se consideran parte de este movimiento?
Bueno, ya que nosotros hemos estado presentes desde 1987, yo no me podría imaginar algo mas retro que eso!!!!!

El año pasado ustedes se reunieron con la gente de Hirax para un 7”ep split ¿como fue la cosa con eso? Y para terminar que tiene preparados para el resto del 2009 ¿Un nuevo CD? Una gira? Miles de cervezas y muchas películas de terror?

Si como ya te dije estamos agregando los toques finales a nuestro tercer y monstruoso álbum, que será lanzado este año. Así que quiero decirle a todos los pógoholicos allá afuera que preparen sus cuellos para el mejor festín de Thrash/Metal del año.

Muy bien  Pat esto es todo por ahora, espero continúes haciendo este gran trabajo, finalmente envía un saludo a todos nuestros lectores en las acaloradas tierras de Colombia!!!!!!!!!!!!
 Un saludo para todos los Pógoholicos allá en Colombia asegúrense de obtener su dosis diaria de Horror y Metal, finalmente espero poder algún día estar por allá y poder tornar sus vidas en una verdadera pesadilla!!”Cuatro Dedos” Pat!!!!!



*Impreso originalmente en BLEEDING NOISE #2

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...