domingo, 24 de agosto de 2008

Witchtrap el Witching Metal se toma a Pereira!!!!!

Hey!!! Un saludo a todos los que eventualmente se pasean por nuestro Blog, acá les traigo una nueva entrevista, y se trata nada más y nada menos que de los Witchtrap que estuvieron en Pereira Tocando con Masacre, (para más detalles ver este post.) hace como un mes, quizás un poco más… el caso es que nuestra reunión, o mejor dicho nuestro encuentro con Witch-Hammer (Batería) se daría minutos después del show en donde hablaríamos largo y tendido sobre los inicios de la banda, su historial discográfico y sobre cosas relacionadas con el movimiento metalero de nuestro país.

Personalmente esta entrevista es una de las mejores que he realizado, por el formato en el que fue hecha, por la excelente disposición con que fueron respondidos todos los interrogantes y sobretodo por la emotividad.


Lo que verán a continuación es el resultado de numerosas horas de edición y muchas, pero muchas ganas de apoyar nuestro venerable metal nacional, desde ya espero poder realizar entrevistas como esta a todas las buenas bandas de nuestro país que por fortuna abundan…. Muy bien sin más preámbulos los invito a que le echen un ojo, y les recuerdo que los fragmentos de video han sido seccionados en 16 partes, equivalente al número de preguntas, la calidad del video es la más optima permitida por Youtube. También quiero disculparme por algunos errores de ortografía que puedan encontrar sobre todo en los subtítulos; aunque el propósito principal se cumple, y es sencilla y llanamente el de poder hacer entendible esta entrevista no solo para metaleros de habla hispana, sino de también por los de habla inglesa!!!!!!!!!!!

Parte # 1



Parte # 2


Parte # 3


Parte # 4

Parte # 5

Parte # 6


Parte # 7

Parte # 8

Parte # 9



Parte # 10



Parte # 11



Parte # 12



Parte # 13


Parte # 14

Parte # 15

Parte # 16


Witchtrap
http://www.myspace.com/witchtrap666

2 comentarios:

LAURA FRANCO Y LEIDY BAENA dijo...

Hey Excelente el Toke de Witchtrap en Pereira como siempre...Muy buena La entrevista...tuve el placer de Precenciar gran parte de ella en vivo :)

Andres Orozco Castañeda dijo...

estuvo bueno el toque logicamente,que la escena de ahora no se compara ni en una pisca con lo que era a principios y mediados de los noventas en la ciudad de pereira ,,de igual manera ronda siempre mucho posser por ahy ...¡que falla¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...