viernes, 5 de agosto de 2011

Gaitán y el Sabbath!!!

Hola gente! ordenando un poco mis archivos del PC, me topé con una portada, que debió de haberse impreso como portada de BLEEDING NOISE FANZINE #II, la pieza está inspirada por el caudillo de caudillos JORGE ELIECER GAITÁN, en el momento que se me ocurrió la idea, estaba enganchado con la reciente historia política de este país (Colombia). Así que le di las especificaciones a un amigo estudiante de la licenciatura de artes de la UTP. Personalmente quedé satisfecho con el resultado final, pero en un último momento me decidí mejor por una pieza realizada por nuestro director de arte José Acevedo, consideré importante compartirles la pieza, gracias a mi amigo Álvaro autor del dibujo!

Una fotografía del diseño completo

Resultado final, pero que nunca vio la luz del día
GAITÁN y el SABBATH/Marzo 01 2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...