domingo, 11 de mayo de 2008

Bizarre Leprous Festival ++ Obscene Extreme X Aniversario

Grandes festivales de bandas de Metal Extremo se avecinan en la escena mundial para este año. Y en lo que se refiere a Metal Extremo es La Republica Checa quien la encabeza: Empecemos con el festival del sello Bizarre Leprous: “Antitrend Open Air Festival”: las bandas confirmadas para este Festival; uno de los eventos mas brutales que tiene el país Death/Grind Metalero por excelencia. La fecha del evento será el próximo 16 de Julio; está sería la entrega número cuatro y coloquen atención al listado de bandas: M.O.G.C.O.Q.D, Cerebral Turbulency, Cephalotrypsy, Pigsty, Condemned, Splatter Mermaid entre otras bandas principalmente checas. Para más detalles visiten la página de oficial de Bizarre Leprous Rec. También Ver Flyer.


Obscene Extreme es la fiesta quizás más extrema del metal extremo mundial, que para este año se prepara a celebrar su décimo aniversario; y sin duda lo harán por todo lo alto. Como es tradicional el Festival durara tres días y se rodara un DVD y Live/CD. Con solo ver este cartel se me salen las babas: Headliners (Cabezas de Cartel) Macabre, Impaled Nazarene, Extreme Noise Terror C.B.T, Regurgitate, Agathocles, Dead, Putrid Pile, Prophecy.




Anal Nosorog el acto Ruso de Porno/Grind que participo con una entrevista en nuestro primer número ha sido retirada del cartel a causa de que Mytia vocalista de la banda; milita en la veterana banda rusa de ThrashMetal Korrosia Metalla quien es conocida por tener inclinaciones derechistas, letras fascistas y racistas. Para ampliar más detalles visiten la página oficial de Obscene Extreme.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...