lunes, 30 de noviembre de 2009

Adiós Africa! Diciembre 2 -CINE-XKRUPULOS Proyección

Salu2! nos quedan las últimas 3 proyecciones de este año; agradezco inmensamente a toda la gente que nos ha venido acompañando, esperamos que CINE-XKRUPULOS pueda continuar el próximo año (2010) construyendo este espacio de encuentro para los gomosos, románticos, curiosos o simplemente cinéfagos que por razones, gustos o exigencias es-teticas:) nos la pone dura -en el buen sentido de la palabra- el cine de zombies, monstruos , ciencia ficción o de chicas en cueros!!!!

Posdata: Prometo más de lo último para el próximo año!!! Pero no se lo digan a nadie :)

Bien dejemos ya la barbacha , ahora les quiero hablar un poco sobre nuestra próxima proyección, "ADIOS AFRICA" otro documental MONDO que da fin al micro ciclo de este género. Nuevamente el señor GUALTIERO JACOPETTI con más alma de chacal o mercenario, que de cineasta, porque no hay que decir mentiras, el MONDO se hizo para obtener plata y punto final.! GUALTIERO guionista de MONDO CANE; Repite la misma formula, pero con algo más de presupuesto. Una fotografía ambiental exquisita que nos enseña la belleza indómita del viejo AFRICA por una parte y por otra el agudo conflicto racial y cultural que afrontó este continente durante sus luchas por la mal llamada independencia o liberación. ADIOS AFRICA es un documental polémico donde los haya, tanto así que sus realizadores estuvieron a punto de ser asesinados durante el rodaje y después judicializados por algunas secuencias del acabado final; pero ya les contaré más el día de la proyección; la versión que veremos es obviamente en DVD pero es el DIRECTORS CUT con -creo- casi todas las secuencias censuradas de la versión teatral así que allá nos vemos, para que disfruten de este largo que vale la pena ver así sea una sola vez en la vida.

ADIOS AFRICA: La realidad es que en toda África solo hay un animal realmente feroz: El Hombre!

Como es costumbre los esperamos el próximo miércoles 2 de Diciembre a las 7 PM, en la sala de Medios Audiovisuales de la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la UTPRECUERDEN QUE LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATIS!!!!!!

Links de interés:
Libro: Brutal Mondo de Carlos Serrano click acá

Trailer: (Presentado por Eli Roth)


Trailers From Hell : Africa Blood and Guts - These bloopers are hilarious

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...