domingo, 14 de agosto de 2011

Masacre 'Sepulcros en Ruinas Rehearsal 1989' (2010-Paranoia Productions)

Me siento afortunado de poseer este pro CD-R de Masacre, pues, según la editorial Pereirana Paranoia Productions. Es una edición limitada a solo 50 copias y trae un poster gigante como regalo. La verdad fue que el CD lo conseguí en un trade y el poster gigante me lo regaló un amigo. Salió el año pasado y está compuesto por material inédito, contiene un ensayo y el registro de uno de los primeros conciertos de Masacre ambos grabados en 1989, en el barrio Belén de Medellín. Como ha de esperarse en ediciones de este tipo, el sonido, que no es precisamente bueno, pasa a un segundo plano, hay otras cosas en juego, cosas como: El valor histórico de la grabación y el tiraje limitado, que le da un estatus de coleccionable a este ítem. El material sonoro como ya les dije, contiene un Rehearsal (ensayo) de 6 tracks; 3 propios y 3 que son covers de NAPALM DEATH. El concierto también con audio Lo fi (baja fidelidad) pero inmensamente compensado por esa muestra de salvajismo Death Metalero en ebullición, que más tarde salpicaría nuestros oídos. 

 POSTER

Creo importante elogiar, el esfuerzo de sellos disqueros, que alejándose enteramente del mainstream, dedican su tiempo, dinero y esfuerzo, para sacar ensayos, demos y grabaciones en general, que destacan especialmente por su sonido precario. NUCLEAR WAR NOW REC o NECROHARMONIC REC, son dos disqueras que nos sirven de para ilustrar este ejemplo. Ahora bien, considero que Paranoia Productions hubiera podido hacer un mejor esfuerzo con la producción, déjenme enumerar los peros: Primer pero, se hubieran tomado el trabajo de separar los temas por canciones, ya que en el CD aparecen solo 3 tracks. Segundo pero, el tracklist es un desorden, hay canciones repetidas y no se entiende si hay uno o dos conciertos. Igual considero, que el poster gigante que trae como bonus, ayuda a matizar un poco los errores de producción, fue también genial escuchar los covers de Bathory y Hellhammer, hoy en día canciones impensables en el repertorio actual de la banda. Asumo que el tiraje de 50 copias se debió de haber agotado rápido por lo que me permito compartirles un rip que hice de mi copia, espero la disfruten.

Ahí dice limitado a 50 copias para el 
mundo, será verdad?

*Nota: El rip lo hice con el ITUNES por lo que el formato de audio es MP4, escaneé todo el arte del CD, espero disfruten y comenten que les pareció el disco.

15 comentarios:

John James A. G. dijo...

genial, gracias por compartirlo señor Jorge. En sintonía...

Jorge A. Trejos I. dijo...

Ok James!!!! qué le pareció el CD????

John James A. G. dijo...

bastante inusual escuchar este material, no por su calidad de bootleg (sospecharía que el audio lo extrajeron de algún VHS) sino por lo que vos mencionas del raro tracklist de covers...excelente material, al momento de su lanzamiento ya estaba agotado para mi tambien...gracias

ignacio brown dijo...

Estoy tratando de que el vocalista de Masacre produzca el cuarto Mixtape de mi blog. Veremos si todo funciona y si no esta muy ocupado.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Qué bien... estaré atento....

Anónimo dijo...

Bunas solo un acote por el amterial muy bueno, Belen no es un minicipio de Antioquia, es un barrio de Medellín,

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola anónimo muchas gracias por tu aclaración, fíjate no más que burrada la mía jajajaja. Yo soy de pereira, he ido a medellín una sola vez en mi vida.

Anónimo dijo...

Excelente album parcero, podés hacerme el favor de subirlo de nuevo? yo lo habia escuchado hace un rato que lo descargue pero el computador se me formateó y me quede sin nada... Gracias loco.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola dame un par de días mientras vuelvo a ripear el CD y lo subo a la red.

Gracias por pasarte por este blog....

Anónimo dijo...

Cuando lo habías subido yo lo descargué, lo pasé a mp3 y lo dividí por pistas; dale cuando quieras y yo repito el trabajo; te lo paso y lo posteas ;)

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola anónimo tienes luz verde... pega el link en un comentario y yo arregle el link.

Muchas gracias!

Jorge A. Trejos I. dijo...

Link reparado, aprovechen mientras este vivo.

Anónimo dijo...

Recién dí con este blog, me parece estupendo, sigue así, que grandes aportes escritos.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola anónimo, bienvenido a nuestro blog muchas gracias por sus comentarios.

Unknown dijo...

Soy Henry muy bien gracias que buena música

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...