martes, 11 de octubre de 2011

4-72 La red postal de Colombia, FUCK YOU ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pinche empresa mediocre HP
El Death/Metal ha sido mi género favorito del amplio espectro sonoro que se desprende de la música que más amo; sí señor@s, el METAL… Éste número especial titulado “The Secret History Of Death Metal” salió en realidad hace rato ya. Fue lanzado para la edición de marzo de la revista inglesa Terrorizer Magazine. Y la verdad desde que salió, siempre quise hincarle el diente, de manera que decidí mandarme la mano al dril y ordenar una copia. Pero tamaña fue mi sorpresa cuando la gente de Terrorizer Mag expresó su buena voluntad por hacerme llegar una copia totalmente gratis. A lo que obviamente no me pude negar, de manera que les di mi dirección postal y pensé en tenderme a esperar que el dichoso ejemplar, emprendiera su viaje desde Londres a Chibchombia, mi patria querida. No obstante, un mes después, Melissa, chica del staff de Terrorizer Mag, me escribió para informarme que el pack lo habían devuelto, desde Colombia por una razón sin precedente alguno: mi casillero postal B.N.Fanzine PO BOX # 429 Pereira Rda Colombia Sur America, por el cual he recibido cantidad de cosas no existía…

Eran casi igualiticas sólo que más grandes
¿Cómo que no existía? Fue mi reacción inmediata, después de darle las gracias a la amable chica y de apretar nalga para que Ella, obviara los errores en la mensajería postal de un país tercermundista, le pedí algo de tiempo para que me dejara averiguar, qué había pasado e realidad. ¿Mi código postal no existe? Por favor si en algo soy cumplido además de asistir a misa los domingos :) es en pagar la mensualidad de mi casillero postal. Y como dicen por ahí el que madruga DIOX le ayuda, pues me madrugué como a las doce del día y casi me cierran; pero igual alcancé y me encontré de frente con dos buenas razones, o bueno en realidad fueron tres, la primera, yo era el único sujeto en la fila de reclamos, las otras dos razones eran las tetazas de Samanta Grajales –asesora con nombre de actriz porno abordo- quién por una parte me pidió excusas -aunque yo hubiera querido, no sé, ¿una mamada?, ¿una paja rusa?- después se levantó para mover su gelatinosa retaguardia en busca de mis respuestas. Al momento volvió y me dio una respuesta, digna de una obra de ciencia ficción:

Señor Trejos? –Sí exclamé yo- lamentamos informarle que el error se debió a una incompetencia de parte de uno de nuestros nuevos empleados, el cual no sabía que los P.O.BOX funcionan también como apartados aéreos, y postales, el muchacho debió de haberse confundido y mandó su paquete para nuestra sucursal del aeropuerto, lugar en donde están localizados todos nuestros apartados aéreos. Como recomendación, le sugerimos que de ahora en adelante, escriba APARTADO POSTAL en vez de P.O.BOX, para evitar que este error se vuelva a repetir

Después de escuchar, semejante razón tan, pero tan estúpida, me dieron ganas de pararme y de exigir mi mamada o mi paja rusa gratis de parte de la asesora. Pero no me quedó más que agradecerle y marcharme de allí y esperar que los otros paquetes que estaban por llegar, también marcados como P.O.BOX no los devolvieron. Pero, así fue, aún después de que yo les encargué mi aparatado y les dije que habían cosas que todavía estaban por llegar a mi nombre, pero eso no sirvió de nada, de manera que hace meses atrás cancelé mi apartado postal y ahora estoy recibiendo las cosas directamente a mi casa, como lo debí de haber hecho hace mucho tiempo, hay estas cosas que uno tiene que ver en este país de mierda rodeado de tanta gente inepta e ignorante, incapaz de discernir que  P.O. (POSTAL OFFICE) BOX significa en español apartado postal, desde acá les envío un ‘tarrádo’ de mierda líquida y fétida a la gente de 4-72 / La red postal de Colombia, FUCK YOU ALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ PERO CON UN FINAL FELIZ...ESPERE PRÓXIMAMENTE RESEÑA DEL NÚMERO ESPECIAL DE TERRORIZER MAG "LA HISTORIA SECRETA DEL DEATH METAL" 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...