viernes, 14 de mayo de 2010

Hoy Lanzamiento Oficial B.N.Fanzine #3 -Transmisión por internet en vivo a la 7 PM (Hora Colombiana)

Salu2 a tod@s!!! hoy es el día del lanzamiento oficial de nuestro 3er número y voy a intentar algo totalmente diferente, la actividad principal es sin duda la visualización del Documental "Anvil: La Historia" pero antes haré una breve presentación del contenido de la nueva edición y les presentaré una micro exposición sobre el mundo de los fanzines. Porque hay que reconocer que en mi país este arte cuando estuvo en desarrollo, fue de una forma muy subterranea y muy poca gente sabe en realidad de que se tratan, como surgieron y sobre que están hechos, así que me parece apropiado contextualizarlos un poco sobre este gran interesante forma de comunicación alternativa. Lo segundo es que vamos a transmitir el lanzamiento en vivo, a través de Just in Tv. El servicio gratis y además sencillo de transmisión (Broadcasting) por internet, y nos pueden sintonizar a las 7 PM (Hora Colombinana) por nuestro blog.


A Todos los que asistan, se interesen y se nos unan a la transmisión por internet mil gracias! su apoyo de verdad significa mucho para nosotros!


2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Excelente! me diverti mucho anoche y el fanzine esta de lujo (aunque mi Nathi se quedo con el.)

Jorge A. Trejos I. dijo...

Gracias a usted y a la NATHIS por el apoyo! me alegra mucho que le haya gustado.Recuérdeme pasarle otro número para que la conserve... Y como vio, esta pendiente la segunda parte de la entrevista a PINILLA así que si quiere le puedo asignar 2 páginas para que redactes el articulo sobre sus películas!!!!!!!!!

Suerte!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...