Hell And Damnation
Morbida Producctions 2009
Aquí esta finalmente el esperado CD debut De Morbid Macabre, un proyecto en el que el señor Alex “Trapeator” Oquendo escribe no solo las líricas como acostumbra con
MASACRE sino que por primera vez compone creo que un 90% de la música. Trabajo auto financiado, grabado en Medellín; que cuenta con una modesta pero disfrutable producción. 9 Cortes, compuestos por un intro 7 canciones originales y un Cover de Astaroth veterana banda perteneciente al sonido “Metal Medallo”. Dejan como resultado un álbum con una notable vibra vieja escuela, algo de esperarse cuando viene de un sujeto que lleva un poco más de 20 años crujiendo sus cuerdas vocales y sacando pecho en nombre del Death Metal Colombiano. Hell And Damnation es un disco de Blasfemo Death/Metal en la onda sur americana esto significa que es directo como un tiro en la boca, también contiene algunos sutiles toques de Black/Metal, que me traen a la mente un poco al viejo SARCOFAGO, solo hace falta escuchar los agudos falsetes con los que Oquendo ataca temas como “Blasphemy Reunion” o “Bark Of Death”. Se me ocurre que si Oquendo no figurara en los créditos no relacionaríamos estas voces con las hechas en MASACRE algo admirable que hace que este CD sea audible, cabeceáble y jodidamente necesario para Fans del Metal Colombiano y Sur Americano.
http://www.myspace.com/morbidmacabreMASACRE sino que por primera vez compone creo que un 90% de la música. Trabajo auto financiado, grabado en Medellín; que cuenta con una modesta pero disfrutable producción. 9 Cortes, compuestos por un intro 7 canciones originales y un Cover de Astaroth veterana banda perteneciente al sonido “Metal Medallo”. Dejan como resultado un álbum con una notable vibra vieja escuela, algo de esperarse cuando viene de un sujeto que lleva un poco más de 20 años crujiendo sus cuerdas vocales y sacando pecho en nombre del Death Metal Colombiano. Hell And Damnation es un disco de Blasfemo Death/Metal en la onda sur americana esto significa que es directo como un tiro en la boca, también contiene algunos sutiles toques de Black/Metal, que me traen a la mente un poco al viejo SARCOFAGO, solo hace falta escuchar los agudos falsetes con los que Oquendo ataca temas como “Blasphemy Reunion” o “Bark Of Death”. Se me ocurre que si Oquendo no figurara en los créditos no relacionaríamos estas voces con las hechas en MASACRE algo admirable que hace que este CD sea audible, cabeceáble y jodidamente necesario para Fans del Metal Colombiano y Sur Americano.
4.8/5.0
-impreso originalmente en B.N.Fanzine #2 (2009)-
No hay comentarios:
Publicar un comentario