sábado, 5 de marzo de 2011

Cinexkrupulos Programación 4ta Temporada MARZO-JUNIO 2011

Con gran gusto nos complace anunciarles la programación de la 4ta temporada de CINEX-KRUPULOS, este semestre regresamos como es habitual 2 miércoles de cada mes a las 7PM en la sala de Medios Audiovisuales de la UTP entrada LIBRE!!! Cuatro serán los ciclos , conformado por 2 largometrajes cada uno; para un total de 8 películas .


Programación 4ta Temporada
MARZO-JUNIO 2011

Es un placer como ya les comentábamos, poder continuar con este espacio cultural, además poco habitual en nuestra ciudad y sobre todo gratuito. Alguien me comentaba una vez que “lo más importante de los espacios no es tenerlos, sino mantenerlos” y esto se hace sin lugar a dudas primero con el apoyo de todos ustedes, nuestros respetable público unas veces conformado de solo curiosos y otras veces de nuestros asiduos visitantes, con hambre de buen cine de CULTO!!! ésta vez tenemos MONSTRUOS, TIBURONES, RATAS, MUSICALES, Y CULTOS SINIESTROS!!!!!!! LISTOS O NO AQUÍ VOY:

MARZO 16

Ciclo: FRANKENSTEIN: De Shelley a Whale

La Novia de Frankenstein (1936) de James Whale con: Boris Karloff, Colin Clive, Valerie Hobson, Elsa Lanchester, Ernest Thesiger, Dwight Frye

Después de la huida del monstruo creado por el doctor Frankenstein (Colin Clavel), el siniestro Dr. Praetorius (Ernest Thesiger) propone al cientifico la creación de una compañera para el monstruo. (FILMAFFINITY)









TRAILER




MARZO 30

Dioses & Monstruos (1998) de Bill Condom con:
Ian McKellen, Brendan Fraser, Lynn Redgrave, Lolita Davidovich, Kevin J. O'Connor, David Dukes, Brandon Kleyla, Pamela Salem, Michael O'Hagan.

Dioses y monstruos relata los últimos días de vida del realizador James Whale, autor de Frankenstein. Con la única compañía de su ama de llaves, Whale entablará relación con su nuevo jardinero, un joven al que confiará su historia en el Hollywood de los años 30, y por el que sentirá irresistiblemente atraído. (FILMAFFINITY)


Trailer




Ciclo: Animales Asesinos

ABRIL 06
The Reef (2010) de Andrew Traucki con: Adrienne Pickering, Gyton Grantley, Damian Walshe-Howling, Zoe Naylor, Kieran Darcy-Smith

Un grupo de amigos de visita a "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa cuando un tiburón blanco les empezará a perseguir. (FILMAFFINITY)



Trailer



ABRIL 13
La Revolución De Las Ratas (1971) de Daniel Mann con: Bruce Davison, Elsa Lanchester, Ernest Borgnine, Sondra Locke, Michael Dante, Jody Gilbert, Joan Shawlee, William Hansen, J. Pat O'Malley, John Myhers

Los compañeros de trabajo del inadaptado Willard (Bruce Davison) siempre se burlan de él, e intentan restarle mérito a su trabajo. Sus únicas amigas son unas ratas que cría en casa, Ben y Socrates, y todos sus amiguitos. Pero cuando sus compañeros matan a una de ellas, Willard creará un ejército de ratas que le ayudarán a buscar venganza... Pequeño filme de culto dentro del género de terror que tuvo una secuela en "Ben" (1972) y un remake de mismo título original, "Willard", en el 2003. (FILMAFFINITY)




Trailer




Ciclo: MUSICALES


MAYO 4
Reefer Madness El Musical (2005) de Andy Fickman con: Christian Campbell, Kristen Bell, Neve Campbell, Alan Cumming, Ana Gasteyer, Steven Weber, Christine Lakin, Alexz Johnson.

Un irónico musical que satiriza el mundo de los porros y sus efectos. (FILMAFFINITY)







Trailer





MAYO 18
El Fantasm
a del Paraíso (1974)
de Brian de Palma con: Jessica Harper Paul Williams, William Finley


Paul Williams escribió la partitura de este clásico del cine musical de terror, en el cual participa interpretando el papel del malvado magnate de la música perseguido por un compositor desfigurado al que mete en prisión para robarle sus composiciones. Una vez en libertad, el fantasma se enamora de la nueva estrella de la canción promocionada por el magnate, comenzando así su particular venganza. (FILMAFFINITY)




Trailer






Ciclo: De Culto

JUNIO 01
Los Demonios (1971) de Ken Russel con: Vanessa Redgrave, Oliver Reed, Dudley Sutton, Max Adrian, Gemma Jones, Murray Melvin, Michael Gothard, Georgina Hale.

Controvertido y célebre flim sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. (FILMAFFINITY)










Trailer:



JUNIO 8
Helter Skelter (1976) de Tom Gries con: George DiCenzo, Steve Railsback, Nancy Wolfe, Marilyn Burns, Christina Hart, Cathey Paine, Alan Oppenheimer, Rudy Ramos.

Basada en el best-seller nº1 de Vincent Bugliosi y Curt Gentry en sus tiempos, la película narra el caso de la "familia" Charles Manson y el juicio de los asesinos de Sharon Tate en el que Bugliosi sirvió como fiscal especial. Charles Manson fue un músico que fundó un grupo de ideología 'hippy' conocido como La Familia, que cometió diferentes asesinatos en el año 1969, entre los que destaca el de Sharon Tate, la mujer del cineasta Roman Polanski. El título hace referencia a una canción de los Beatles, que el propio Manson interpretó como una profecía de una próxima guerra racial entre negros y blancos que los afroamericanos estaban destinados a ganar -precisamente este título apareció escrito en sangre en uno de sus crímenes-. (FILMAFFINITY)


TRAILER NO DISPONIBLE

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

EXCELENTE!!! Voy a poner esta programacion en mi blog esta semana. Me encanta que haya programado Reefer Madness

Jorge A. Trejos I. dijo...

Gracias SIR!!!!! toda la ayuda es necesaria, hay que luchar por este espacio, hacerlo reconocer y valorar!!!!!

REEFER MADNESS es una locura!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...