viernes, 23 de septiembre de 2011

Me publicaron en el DIARIO DEL OTÚN! Oh Yeah!!!

HEY GENTE!!!! CÓMO VAN? :) Aunque este post no tiene que ver con los usuales contenidos de este blog, voy a saltarme la regla, igual yo mando HP:) upss se me salió, es qué.... no sé ando contento hoy, pero una gripe amenaza con joderme la faena. En fin, como ya pudieron leer en el título del post, una crónica  de mi autoría fue publicado hoy, en la sección ENFOKADOZ del periódico el DIARIO DEL OTUN. El texto es una especie de  micro striptease auto-biográfico, de cosas que me sucedieron en el pasado. Y si tuviera que darles una descripción, les diría que es una mezcla entre una película de adolescentes, y  un poco, pero sólo un poco de THRILLER, tendrán que leerlo para que se den cuenta...un pinito más para este aspirante escritor, y escribiendo es la única forma posible de llegar a serlo, si ven ya hasta me puse sentimental, qué mamera, y gomelo también...shit!!!    

Parte 1
parte 2
Leer el texto online
http://www.eldiario.com.co/seccion/ENFOKADOS/harleys-110922.html

2 comentarios:

Larry Runner dijo...

Enhorabuena!. Yo también se lo que es que te publiquen cosas y aunque no te paguen la satisfacción personal es enorme. Saludos.

Jorge A. Trejos I. dijo...

En efecto mi amigo Larry Runner, no hay ningún duro de por medio, pero igual se siente bien :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...