miércoles, 21 de septiembre de 2011

VIVA FESTIVAL... Eje Cafetero dice nuevamente “Somos Rock”

 Texto y Fotos por: Isabelfa


 VIVA FESTIVAL es un evento que el pasado fin de semana presentó al Eje Cafetero un espectáculo de Rock en vivo desde sus diferentes géneros y para todo tipo de edades.

Desde la organización de este evento se colocó todo el empeño y dedicación para hacer que este espectáculo saliera lo mejor posible y de esta manera colocara a jóvenes y adultos amantes del Rock con sus cabezas en movimiento, sus puños en alto y sus cuerpos perdidos en el “pogo”.






Durante tres días las ciudades de Pereira y Dosquebradas sintieron los sonidos del Rock vibrando en sus calles y en sus escenarios. Cientos de jóvenes acudieron al Teatro Santiago Londoño el Viernes 16 de septiembre; a la cita de apertura del festival, luego el sábado 17 en el Lago la Pradera del Municipio de Dosquebradas; con géneros variados del Rock como el Hip Hop, Reggae, Rock Industrial, entre otros y allí mismo al día siguiente con Metal; que sin duda alguna demostró que “ese era el parche”. Porque a pesar del clima lluvioso y el frio que a muchas personas dejó en casa; a otros impulsó sin pensarlo dos veces a llegar al lago y desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche a sentir la onda de calor que emanaba toda la energía del Metal Nacional. Es así que reconocidas bandas Locales y Nacionales dejaron claro que el Metal Colombiano se vive y se siente con toda la energía y que las dificultades, incluso climáticas; no paran la fuerza de los que sienten en sus mentes y almas el sonido del Metal


Bandas como Twilight Glimmer y Souledge; que representan a la Ciudad con sus temas clásicos más toda la energía que dejan en el escenario y que sin duda alguna la sienten cada uno de los asistentes; porque no importo la lluvia cuando los instrumentos y voces de estas bandas al sonar dejaron a sus pies el pogo y cabezas girando sin descanso. También el festival contó con la presentación de la banda Innerhate de Manizales que durante muchos años ha trabajado sus sonidos a tal punto de ser reconocida Internacionalmente y que actualmente trabajan fuertemente en lo nuevo de su material discográfico. Finalmente, excelentes bandas como Posguerra y Cromlech de Medellín que con todo un espectáculo dieron el gran cierre al evento. 

Es así que con el Viva Festival; el Eje Cafetero dice nuevamente “Somos Rock”

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...