viernes, 6 de enero de 2012

Grimoire Of Exalted Deeds Magazine #16... Una Death/Metal magazine para idiotas, escrito por idiotas....

Descargar Magazine
Aquí les traigo el número 16 de GRIMOIRE OF EXALTED DEEDS, recién escaneadito, para todos los visitantes de nuestro blog. En este número se pueden leer graciosas y jocosas entrevistas con bandas como DEATHWITCH, HYPOCRITE, LORD BELIAL, MORTICIAN, LOBOTOMY, MERCYFUL FATE,  ANGIZIA, ANATA, DEATHKIDS… a propósito ésta última banda, un proyecto Death/Metal familiar, conformado por Padre e hijos…El padre de los chinos, era el apoderado y manager de la banda. Sobre DEATHKIDS se rumora que grabaron su primer disco, titulado “Born In Hell” CD además autoproducido, cuando los chicos tenían 16, 12 y 10 años de edad.  Presten atención a la volada carátula, fue la ganadora de un corcurso organizado por BILL ZEBUB… el editor, Por lo pronto espero disfruten este número de GRIMOIRE…Death/Metal, chicas en bola y muchísimo humor pesado y renegrido… a leer!!!!!



BILL ZEBUB jóde con LORD BELIAL

Ésto si es reseñar de manera EXTREMA...JaJaj!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, estoy intentando descargar los números 15 y 16 porque me apetece mucho leerlos, pero cuando termina la descarga aparece un extraño archivo con la extensión .cbr.txt en lugar de un pdf. dicho archivo no parece ser legible ni descomprimible por ninguno de los programas habituales. ¿sabes qué puede estar ocurriendo? gracias!

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola anonimo. Para abrir el archivo .cbr necesitas CDisplay. Es un formato especial para leer comics en la pc. Te recomiendo quye descargues el Soft de la página oficial

http://www.cdisplay.me/

Gracias por comentar y me avisa si tuvo algún problema.

Anónimo dijo...

hola.
había un fallo de descarga por no sé qué historias pero efectivamente el archivo es .cbr y no .cbr.txt como me salía a mí. un apunte que será de ayuda. si al .cbr le cambias su extensión por .rar, lo puedes descomprimir como un archivo .rar normal sin necesidad de descargar e instalar programas solo para eso. gracias por responder a mi duda y un saludo!

Jorge A. Trejos I. dijo...

Ok excelente que hayas resuelto el asunto.

Suerte!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...