domingo, 29 de junio de 2008

The Great Kat Extreme Guitar Goddess Conducida por Gorege 6/12/08



Bethoven on speed fue el primer material que conocí de esta alocada ninfa de las seis cuerdas, era un viejo cassette creo que TDK. Bethoven llevado al Speed/Thrash Metal y mezclado con el inhumano virtuosismo de la mujer más dura en el género: The Great Kat y en las palabras de la misma Katherine
Bethoven on speed:
Es el revolucionario comienzo de la mezcla de la verdadera música CLASICA y el METAL
Katherine Thomas más conocida como “The Great Kat” Nació en realidad en Inglaterra en 1966 pero creció en Long Island Nueva York. En donde estudio violín y guitarra eléctrica hasta convertirse en la destacada interprete por la que es hoy conocida, no obstante haber crecido en Norte América la convertiría en una autentica chica americana con un fuerte patriotismo Yankee por Estados Unidos (Como veremos más adelante) Su extrovertida personalidad le hace contraparte a su sorprendente virtuosismo y su ego es tan grande como su amada ciudad de New York. Esto además de su proclamado odio que en contra del género masculino convierten en un personaje único en su clase y súper interesante. Muy bien los invito a pasar un rato con la mejor guitarrista Shred de todos los tiempos; algo particular en las entrevistas de Kat es que ella siempre se refiere así misma en primera persona (The Great Kat) lo que resulta un poco gracioso.
Prepárense a ver como soy dominado y humillado en esta entrevista que por ratos parece más un curso de marketing en Internet!!! Aquí vamos….
Hey Kat gracias por aceptar pasar un rato con BNF respondiendo nuestras preguntas; ¿que te encuentras haciendo en estos momentos?... Espera…. déjame adivinar escribiendo frases ofensivas en contra del sexo masculino. ¿De verdad nos odias tanto??? Tú has estado promocionando tu nuevo álbum y DVD; si no me equivoco por algo más de un año, que nos puedes decir acerca de la fecha oficial del lanzamiento, titulo del álbum o tracklist? ¿Ha que se debe tanto retraso?
The Great Kat ha estado grabando y filmando su próximo y nuevo CD/DVD que contara con canciones como “El Vuelo del moscarrón”, (A 300 RPM!), “Capricho de paganini #24” para violín y guitarra, el concierto de Bach número 3 de la serie de “Brandenburgo” para 6 guitarras, 3 violines y orquesta de cámara, “El Arte de la Fuga” también de BACH y la pieza maestra mas popular de la música clásica la “Quinta sinfonía de Bethoven” para orquesta, banda y guitarra Shred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Visiten el website de Kat en http://www.greatkat.com para saber el día del lanzamiento y el titulo del álbum.
Ahora despierten!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con los videos de The Great Kat del próximo CD/DVD:
Great Kat’s "The Flight Of The Bumble-Bee" on "BLENDER.COM VIDEOS" acá
GREAT KAT’S PAGANINI MUSIC VIDEO acá
Great Kat’s “IslamoFascists” acá
Great Kat’s “Torture Techniques acá
VAYAN A LA PÁGINA OFICIAL DE KAT EN http://www.greatkat.com Y escuchen virtuosidad Shred/Classical por ustedes mismos
Hay una frase que te ha hecho famosa “La Música Clásica Esta Muerta ¿que te ha hecho pensarlo?
LA MÚSICA CLASICA MURIO DEPUÉS DE QUE SCHOENBERG, GLASS, y CAGE LA ASESINARON!!! Por eso depende de The Great Kat (la reencarnación de Bethoven) la actualización de la música clásica para entregársela a las masas a través de la guitarra Shred/Classical y el Metal.
El termino de guitarra Shred es conocido ampliamente por todos los aficionados a la Guitarra, No obstante; estoy seguro de que hay mucha gente en nuestro país que no esta familiarizada con el termino, así que no hay nadie mejor que tu para explicarlo ¿Qué es eso de Shred y Shred/Classical?
Shred: interpretar la guitarra muy SUPER RÁPIDO, Riffs en la guitarra con una VELOCIDAD INSANA.
“SHRED/CLASSICAL”: SUPER RÁPIDA interpretación de auténticos “Scores” (partituras) de música clásica (de Vivaldi, Beethoven, Bach, Wagner, Liszt, Paganini, Sarasate, Bazzini, Rossini y otros más) para Guitarra Eléctrica, Violín, Orquesta y Banda. Todo interpretado a una INSANA VELOCIDAD.
Que edad tenías cuando tocaste tu primer Violín? Había en tu familia alguien que estuviera relacionado con el ambiente de la música erudita; o como te involucraste con tu carrera musical y tus estudios… Ha ¿y cuando decidiste empezar a desarrollar tu demoníaca habilidad para las seis cuerdas?
Después de escuchar Bethoven desde mi nacimiento, The Great Kat comienza sus estudios de Piano a la edad de 7 años y el estudio del violín clásico a los 9; a la edad de 15 años fui premiada con una beca para estudiar mi carrera en “The Julliard School” como concertino de violín….Después de girar alrededor del mundo The Great Kat se dio cuenta de que la música clásica había muerto. Y comencé a investigar otros estilos de música popular moderna, para poder actualizar la música clásica; así que encontré el METAL!!!!!! Y escogí la Guitarra Eléctrica y comencé a transcribir mis solos de violín a la Guitarra!!!! LA GUITARRA SHRED/CLASSICAL HABÍA NACIDO!!!
Tu aclamado virtuosismo y talento te habrá hecho muy popular entre los luthiers de guitarras y violines; estoy casi seguro de que debe de haber muchos interesados en fabricar Guitarras para ti. ¿Tienes alguna Signatura de Violín o Guitarra hecha en tu nombre?
The Great Kat editará la Signatura “KAT SHRED” así que estén pendientes de la Website de Kat http://www.greatkat.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu último CD EP “Wagner's War” Tiene una directa alusión a los ataques del 9/11, y por lo que he leído en otras partes; esta fecha también te afecto a ti un poco…. ¿Que nos puedes comentar al respecto?
“WAGNER’S WAR” CD fue inventado en el 9/11 por The Great Kat quien vive en Nueva York y Long Island. Yo estaba en mi estudio de grabación en Long Island, ensayando una música para nuestro nuevo CD, cuando vi las imágenes del “Word Trade Center” siendo atacado y siendo destruido, yo estaba FURIOSA, INDIGNADA y HORRORIZADA.
Mi CD INMEDIATAMENTE se convirtió en un GRITO DE GUERRA en contra de la GUERRA – “WAGNER’S WAR”!!!!!!!! “RIDE OF THE VALKYRIES” (La Cabalgata de las Valkirias) de la opera “El anillo de los Nibelungos” “The Ring”--“Die Walkure”) de Wagner es un “GRITO DE GUERRA” para la GUERRA!!!!! En el CD “WAGNER’S WAR” la canción WAR fue escrita con mucha ira y la canción TERROR fue escrita en HORROR después de LOS ATAQUES TERRORISTAS en el WORLD TRADE CENTER Y A MI CIUDAD DE NUEVA YORK.
Descarga una muestra del CD “Wagner’s War” en el website de KAT http://www.greatkat.com
En lo personal creo que cualquier tipo de violencia en contra de un ser humano (Excepto en el Cine o Los Videojuegos) es reprochable. Y fue realmente lamentable que tanta gente muriera en los ataques del 11 septiembre; No obstante si hacemos un poco de historia los Estados Unidos de América le deben un muerto a cada país del mundo. Mira lo de El Salvador, Panamá, Afganistán mucha gente inocente también murió allí ¿que piensas sobre esto?
USA RULES!!!!!! Y LA QUESTION ES LA GUERRA EN CONTRA DEL TERROR!!!!!!!!
¿Ahora cambiemos de tema y hablemos sobre música Ha que otros compositores te gustaría escribir arreglos? Te gustaría algo de Stravinski o Prokofiev…. A mi me gusta mucho “El Vuelo del Pájaro de Fuego” de Igor Stravinski esa mierda tocada en la guitarra Shred a máxima velocidad sonaría brutal no te parece???
The Great Kat hará versiones Shred/Clasical de todos lo grandes compositores así que estén sintonizados.
Muy Bien te voy a preguntar por algunas de tus producciones musicales. Y nos dirás que piensas de ellos con una corta frase ok???
Worship me or Die: Genio Thrashero
Beethoven on Speed: Es el revolucionario comienzo de la mezcla de la verdadera música CLASICA y el METAL
Bloody Vivaldi: La primera Orquesta de cámara y genio Shred
Rossini's Rape: Brillante Orquesta Sinfónica y una guitarra SHRED llena de ampollas
Wagner's War: The Great Kat hace Shred a WAGNER en el GENIAL y PIONERO CD QUE CONFRONTA LA INSANIDAD de los TERRORISTAS BASTARDOS
Se que The Greak Kat no necesita la ayuda de otros músicos, pero de todos tus álbumes hay algún músico con el que hayas trabajado al menos en 2 o más de tus producciones?
A quién le importa!!!!!!!!!!!! THE GREAT KAT ES DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Tu DVD es genial!!!! Te confieso que siempre había querido ver un DVD tuyo. Un amigo lo compro en Amazon.com y me hizo una copia (lo siento por eso) me fui a casa y tuve mucha diversión viéndolo. Torture Chamber, Dominatrix. Me gusto especialmente los efectos de maquillaje y escenografía del tema “Castration” y claro tu malévola actuación.
“EXTREME GUITAR SHRED” DVD ES TOTALMENTE ENFERMO, MALEVOLO, INSANO y una locura de SHREDING GUITAR
EXTREME GUITAR SHREDINCLUYE:
MUSIC Videos:
-ZAPATEADO- Violín Clásico/Guitarra Virtuosa- Versión Shred de la pieza virtuosa para violín de Pablo Sarasate.
-TORTURE CHAMBER: Instrumentos de tortura y Extremo Abuso a los machos inferiores
-CASTRATION-The Great Kat domina y controla a través de la eliminación del apéndice que los hombres creen tan importante.
-LIVE IN CHICAGO-The Great Kat su guitarra Shred en vivo junto con Fans/Esclavos y un caos total
-DOMINATRIX- The Great Kat toma algunos esclavos y los humilla y abusa de ellos.
-WAR-PRO-WAR! Es la respuesta de The Great Kat en contra del 9/11 (11 de Septiembre) Los Estados Unidos fueron atacados por TERRORISTAS ASESINOS QUE MATARON 3.000 VICTIMAS INOCENTES
El video musical “WAR” es un RECORDATORIO a que NUNCA OLVIDEMOS EL 9/11 O EL HOLOCAUSTO
-SHREDDING HOT KAT fotos y gráficos
Vaya a la página de The Great Kat http://www.greatkat.com para muestra del DVD y fotos calientes!
Olvide mencionarte que lucias muy sensual en esos trajes de dominadora!!!!Si Si Si….Se que merezco un latigazo después de haber dicho esto, pero es la verdad y se que todos tus Fans están de mi parte; que crees tu????.....ha y se me olvidaba hay otro videoclip “Metal Messiah” por que no fue incluido en el DVD????
El Brillante video de “Metal Messiah” es un video de otra compañía disquera lo puedes encontrar el video en YOTUBE
Muy bien ahora que he logrado sobrevivir a tus habilidades sadomasoquistas y toda tu veloz ira en contra del género masculino hemos llegado a la hora de nuestro test estas lista!!!!
BNF B.N.S.Q (Boring-Non-Sense-Questions)
Aqui vamos:
  1. Que música quieres que pongan en tu funeral? The Great Kat es Immortal
  2. A quien te gustaría encontrarte en la calle? A QUIEN LE IMPORTA!!!!!!! THE GREAT KAT ES EL MAESTRO OMNIPOTENTE DEL UNIVERSO así que NO HAY NADIE MAS QUE VALGA LA PENA CONOCER .
  3. Si alguna vez usted contemplara la idea de suicidarse de que forma lo haría? DESPIERTA THE GREAT KAT ES DIOS Y ESTA AQUÍ PARA SALVAR LA MUSICA CLASICA PARA TODOS USTEDES PATETICOS Y TEMEROS PERDEDORES!!!!!
  4. A que le tienes miedo? A QUE TU CEREBRO NO DESPIERTE A LA GUITARRA SHRED/CLASSICAL y CONTINUES TU DECENSO A LA INFERNAL INFERIORIDAD
  5. CD, Película, Libro preferido? CD??:TODOS LOS DE THE GREAT KAT!!! LIBRO???: MUERETE!!!!!! METETE EN EL PENSAMIENTO RAPIDO DE LA INTERNET Y EL MOVIMIENTO RAPIDO DEL SIGLO XXI
  6. Que le cambiarías a tu país? THE GREAT KAT RULES!!! USA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien Katherine me he quedado corto de tiempo ya, fue grandioso haber hablado contigo es un Honor para nuestro Fanzine. Gracias por habernos permitido mostrar a nuestros lectores tu trabajo Por favor envía un saludo a toda la escena maniaca que lee B.N. Fanzine…
Para todos los MANIATICOS LECTORES DE B.N. Fanzine LOS ESCLAVOS DE THE GREAT KAT y SHREDERS PREPARENSE PARA EL NUEVO CD/DVD DE THE GREAT KAT ARRANCARA SU CABEZA CON LA INSANIDAD DE LA SHREDING GUITAR
Visiten el Website de Kat en http://www.greatkat.com
The Great Kat at greatkat@greatkat.com
Hotline: 631-549-7578




Videoclip Metal Messiah:


Videoclip Torture Chamber



Descargar videoclip Castration acá


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...