jueves, 12 de junio de 2008

Anal Vomit - Depravation



Anal Vomit
Depravation
Displeased Records 2007

Segunda larga duración de este blasfemo acto Limeño, que ejecuta un Black/Death Metal sucio y crudo influenciado en el mejor de los casos por Sarcófago o en el viejo Sepultura. Personalmente encuentro a este banda interesante, y creo que se debe a eso sonido Old/School que logran con facilidad; un maniaco Riffeo de Guitarras, cambiantes beats y ritmos de batería o esa gangosa voz con que Possessor escupe semejantes diatribas. Son diez cortes casi todos en la misma línea, Alcoholocausto quien además de enseñarnos las incliaciones de la banda durante su tiempos libres (Borrachos!!! Bueno de seguro habemos muchos???) Con el que abre el CD demostrando que lo que escucharemos por los próximos 30 minutos será metal crudo y directo solo para verdaderos Metal-Heads (Posers favor abstenerse) vale la pena nombrar que el último track con que se cierra el CD es un cover de una vieja agrupación peruana que ya a mediados de 1986 producía sus demos en la escena de ese país. Me refiero a “Hadez”.

Sonido y Producción: Este es el segundo álbum bajo Displeased Rec. La producción es un poco modesta pero de seguro esto estaba en mente de la gente de Anal Vomit, aunque debo confesar que me ha gustado más el trabajo hecho en su pasado álbum “Demonic Flagelations” el sonido es lo mismo; es un poco regular y por momentos parece más al sonido de un bootleg en vivo pero como lo he dicho: esto es todo a propósito

El Aspecto Visual: El arte salio bastante bien aunque no se si hay alguna relación directa con el titulo del álbum, esta excelente ese castillo en el fondo y esos tonos utilizados para ilustrar la noche Ha y claro!!!! El ente con pinta de metalero que sostiene ese cráneo con su mano derecha!!!!!! En su mirada habita el mismísimo diablo.

Hubiera Podido Ser Mejor: Definitivamente creo que el sonido de batería hubiera podido ser un poco mejor

Track(s) Recomendado(s): Ghedeom, Escupe La Cruz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...