miércoles, 20 de abril de 2011

El Cineclub Cinexkrúpulos y sus 15 segundos de Fama!!!

El otro día me lleve una grande sorpresa cuando una periodista del Periódico El Tiempo, me llamó diciendo estar interesada en realizar una nota para la versión Impresa del Periódico El Tiempo sobre nuestro CINECLUB CINE-XKRÚPULOS. Yo estuve lógicamente de acuerdo. Y resulta que salió publicada en la sección de CINE del TIEMPO; les comparto un foto escaneada del periódico para que puedan leer la Nota.


Periódico EL Tiempo Bogotá/Colombia
20 de Abril 2011 (Sección Naranja / Cine Pag 7)


2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Excelente amigo Gorge!!! felicitaciones! Ojala que esta mención atraiga nueva sangre a las peliculas.

Hombre y que pena con usted haberlo dejado solo esta temporada, ud sabe que me ha sido imposible ir hasta ahora. Ojala pueda muy pronto regresar a CineXcrupulos.

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hey SIR!!!! gracias por el comentario, y no se preocupe, yo comprendo los motivos de su ausencia!!!!!! el caso es que por allá igual se le extraña y es más que bienvenido!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...