miércoles, 20 de abril de 2011

Intergity - "Those Who Fear Tomorrow-1992" El lado oscuro del Hard/Core

En nuestra búsqueda por armar ese rompecabezas que es la FAMILIA MANSON y toda su mitología incluidos sus dioses y semi-dioses (Es Broma) como sea; resulta que nos hemos topado en el camino con un montón de historias, personajes entre ellos artistas, realizadores, literatos, músicos etc. El nombre de uno de ellos es Dwid Hellion un polifacético artista, músico líder de la veterana agrupación de HC/Metal: INTEGRITY; y también propietario del underground sello Belga Holy Terror Records, disquéra autorizada por el propio CHARLIE para editar el 7¨EP -Inner Sanctum- vinilo limitado a 1000 unidades con 3 canciones nuevas que antecedió el último álbum Charles Manson-Air (2010).


Micha (Those Who Fear Tomorrow),
Del the "Always Is Always Forever"


Videoclip con un fragmento del famoso
video de Lynnet Fromme Alias Squeaky, en
donde defiende el libre asesinato.




Dwid ahora radicado en Bélgica, después de salir por voluntad propia de los USA, comenzó su banda a finales de los 80s y es increíble todo el material que han sacado desde entonces, siendo él su miembro más regular, ya que además de cantar y pateárnos el culo con esa gangosa y pegajosa voz, es el letrista. Categorizándose por tener una postura semi-izquierdoza y contestataria, incorporando tópicos que tienen que ver necesariamente del lado macabro de la mente humana: Asesinos en serie, religión, muerte, Charlie Manson y satanismo. Por lo que estamos ante el Mr. Hyde de las bandas de H/C Americanas, el crossover más terrorista y malvado que alguna vez puedas escuchar. En la página oficial de Holly Terror Recs está el siguiente link http://www.holyterror.com/downloads/ en el pueden descargar de forma legal, muchos de los discos del catálogo musical de los INTEGRITY, yo pinche el "Those Who Fear Tomorrow-1992"

Charles Manson 7¨EP -Inner Sanctum-
Holy Terror Records

De la Overkill Records "Those Who Fear Tomorrow-1992" nos ofrece un programa de 14 cortes más un intro de la voz de Henry Lee Lucas, con el que estos “clivelianos” dejan claro que lo suyo va muy en serio. En un espiral de contrastes, conformado por cortes rápidos en guitarra y marcado D Beat en la batería, pasando por secciones acústicas de guitarra, o de limpios solos de guitarra. El trabajo de bajo pienso que no podría estar mejor, lo mejor del asunto es que se le puede oír por todo el disco siendo muy colaborativo y aportando buenas líneas al registro grave. Como dato curioso vale agregar que el álbum "Humanity Is The Devil" ha sido utilizado por el ejercito americano durante operaciones militares, lo que no sería el primero ni el último disco del género Metal/Punk en ser utilizado en estos propósitos otras bandas han sido SLAYER, o el viejo SEPULTURA.

LINKS DE INTERÉS
*Descarga de manera legal este disco en este link
*Compra una versión en vinilo
Those Who Fear Tomorrow-1992 en Megastore
Visita el blog de Dwid Hellion

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...