jueves, 17 de julio de 2008

Luke Kenny Victima de Robo!!!!!


Luke Kenny vocalista de los australianos The Berzerker aseguro haber sido asaltado por un Bouncer (Empleado de seguridad de un Pub o Bar) el pasado 2 de Julio. Después de realizar una sesión de autógrafos. A continuación vean el video de la reacción de Luke Kenny minutos depués del robo.


The Berzerker quien prepara su quinto álbum “The Reawakening” para fines o principios del próximo álbum, este álbum estara disponible solo a través del sello del propio Luke Kenny “Berzerker Industries”.


Morbid Angel Estrena un Nuevo Tema

Un fan filmo un video con la canción “Nevermore” del próximo álbum de Morbid Angel. Álbum que aún no tiene nombre. El video pertene al festival de Tuska en Hesinki Finlandia el pasado 28 de junio, este show hace parte de la primera gira de Destructor (guitarrista de Zyklon) con este legendario acto oriundo de de la florida Estados Unidos.

Más show de esta gira:


July 05 - Bergum, NETH @ Waldrock
July 07 - Tolmin, SLO @ Metalcamp
July 09 - Athens, GRE @ Rockwave


Nevermore” Tuska 28 de Junio



“Nevermore” Hellfest 22/06/08