jueves, 17 de julio de 2008

Sodon de nuevo en Colombia!!!

Sodom confirmo la lista de conciertos preparada para su próxima gira Sur Americana titulada “The Final Sign Of Evil Latin American Tour 2008 en donde incluye una única presentación en Bogota el próximo 6 de Septiembre, dentro de los planes inmediatos de la banda esta el lanzamiento de la segunda parte de su DVD “Lords Of Depravity II” que podría incluir Live Footage de los Shows realizados por este legendario acto alemán en nuestro país, aunque la fecha no esta fijada aun se presume que podría ser a finales de este año 2008.

Sep. 05 - (YV) Caracas - [Por Confrimar]
Sep. 06 - (CO) Bogota - Downtown 727
Sep. 07 - (EQ) Quito - Factory
Sep. 09 - (RCH) Santiago - Teatro la Cupula
Sep. 10 - (RA) Buenos Aires - El Teatro Flores
Sep. 12 - (BR) Curitiba - [Por Confrimar]
Sep. 13 - (BR) Sao Paulo - Hangar 110
Sep. 14 - (BR) Belo Horizonte - Lapa Multishow
Sep. 17 - (GCA) Guatemala City - La Bodeguita del Centro
Sep. 18 - (CR) San Jose - [Por Confrimar]

Masacre y Witchtrap En Pereira

El próximo Sabado 19 de julio nos estará visitando la leyenda del Death/Metal Colombiano Masacre, acompañados también de otra de las bandas más representativas del Thrash/Metal Colombiano Witchtrap, las puertas estarán abiertas desde las 5:00 PM en el reconocido centro comercial Santa Catalina (Maloka) las otras dos bandas que conforman el cartel son Nightmare proyecto Heavy/Metal de los Witchtrap y finalmente Nightripper joven banda de oriunda de Tulua. El coste de la voletería es $15.000 en preventa y $20.000 el día del evento las voletas las pueden conseguir en Terrorific Store en el CC Novacentro. Así que quedan todos cordialmente invitados.