miércoles, 9 de mayo de 2012

METAL MANIACS MAGAZINE (OCTOBER 2000)


Leer Magazine

Saludos amig@s de BN Fanzine, hoy les traigo un numerito de la desaparecida revista METAL MANIACS fundada en 1989. Este ejemplar salió en Octubre del 2000 y trae entrevistas KING DIAMOND, W.A.S.P, FATES WARNING, BORKNAGAR, THE CROWN. Además de las acostumbradas zonas de reseñas, live reviews. Hay dos secciones que a mi particularmente me encantaban: "Zine and Not Heard" dedicada a cubrir el subterráneo mundo de los fanzines, la otra sección, "Fast Forward" solía cubrir a bandas que no había sido fichadas por un sello, o que apenas habían sacado material en demo. 

Tengo estas otras para escanear.....poco a poco, claro está
  
METAL MANIACS cesó de publicarse en el 2009, poco después de que su casa editorial Zembu media, tomara la drástica decisión de parar el tiraje de una de las revistas más conocidas por los Metal Heads. Zembu Media también era la encargada del magazine de Heavy Metal más viejo de USA, la también difunta  METAL EDGE. Tengo entendido que muchos de los subscriptores, quedaron sorprendidos con la noticia, ya que en ningún momento, se les había notificado del cierre de ambas publicaciones. Una verdadera lástima, porque de todos los magazines dedicados al Metal Extremo, MM tenía buena distribución acá en Sur América, inclusive el magazine se distribuía en el Caribe, en países como Aruba, Curazao, St Marteen, Barabados. Acá en Colombia, se llegó a vender en Bogotá. En la actualidad MM, siguiendo el dicho que dice: si no puedes con tu enemigo, mejor únete a élY como otra publicación impresa más, derrotada por la era digital, se unió a INTERNET. 

Por el staff de Metal Maniacs, pasaron muchos personajes, que considero como influencia para mi estilo de escritura, entre ellos me gustaría mencionar a Liz Ciavarella, Jeff Wagner, Katherine Ludwig y Mark G el Abominator, quien todavía continua posteando seguido en el portal de MM http://www.metalmaniacs.com/. Espero disfruten el scan, si les gustó comenten y si tiene otros números de METAL MANIACS u otros magazines o fanzines, no se olviden de compartirlos, hasta pronto…..


*Nota: Para leer el magazine necesitas el lector de cómics CDISPLAY 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Link off!! Re-Upload, Please!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...