domingo, 8 de noviembre de 2009

DEAD SPACE: Perdición - En CINE-XKRUPULOS 11 Noviembre!

Salu2!!!! Esta semana en CINE-XKRUPULOS volvemos al 3D, para continuar con nuestro ciclo de “Cine de Animación”: con la película inspirada en el videojuego homónimo: “Dead Space”. Con el guión de otro COMIC-MAN: Warren Ellis y dirigida por el también norteamericano Chuck Patton, conocido en el mundillo de la animación por haber sido uno de los directores de la serie noventera inspirada en el comic de Todd McFarlane: “Spawn”. Es una cinta bastante entretenida, que bebe directamente de otros clásicos como RESIDENT EVIL y por que no ALIEN para más detalles pinchar en el poster.

Como siempre los esperamos el próximo miércoles 11 de Noviembre a las 7 PM, en la sala de Audiovisuales de la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la UTP –RECUERDEN QUE LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATIS!!!!!!

Links de interés:
Comic completo 6 tomos: link
Web Oficial: http://www.deadspacethemovie.com/

Trailer:

2 comentarios:

trejos-comics dijo...

Saludos.
Se ve muy bien este trailer... :)
felicidades por el blog!.
http://www.trejoscomics.blogspot.com/

Jorge A. Trejos I. dijo...

Hola! gracias por comentar... si el trailer luce bien la película va mucho mejor... los zombies son bastante subnormales.....jajajaja mira no más si es que se puede considerar normal al típico zombie hambriento por carne humana..... CERRRRRBBBBROS!!!! CEREBRRRROSSSS!!! --__--

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...