lunes, 15 de febrero de 2010

THE NEW DEAD -Nuevo libro de ZOMBIIIZZZZZ

THE NEW DEAD es un libro, o más bien una antología zombí, que recoge ensayos y artículos sobre ZOMBÍZZZ, y estará disponible desde mañana -Martes 16 de Febrero- a través de la editorial americana St. Martin’s Press. Max Brooks autor de "The zombie survival guide", "World War Z: An Oral History of the Zombie War" encabeza la lista de escritores, algo que confirma que estos sujetos si saben del tema y no será un libro lleno de especulaciones. Este podría ser otra más de la vasta biblioteca zombí que atraviesa el globo terráqueo, pero uno más siempre cae bien. Y lo que es a Mí me trama muchísimo todo eso tipo la literatura de necroscópika.





El libro fue editado Christopher Gold autor y escritor de literatura fantástica, que en su haber literario a escudriñado con su pluma una trilogía de libros del Monstruo caza Monstruos HELLBOY en donde a trabajado de la mano del propio Mike Mignola creador del comic original. Ojala tuviera la forma de hincarle el diente algún día a este libro.


NOTA: Si lees este post y te interesa la literatura de cine fantástico, horror, be, zeta... escríbeme para intercambio de libros o revistas. b.n.fanzine@gmai.com

-Fuente Original-

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...