sábado, 4 de septiembre de 2010

Bleeding Noise Fanzine # 4 De la FOTOCOPEADORA A LAS CALLES!!!! EN BREVE!!!!!

Salu2 a tod@s!!! BLEEDING NOISE FANZINE ESTA DE REGRESO!!! con la 4ta edición, listica para vérsela con la máquina fotocopiadora en los próximos días, mientras tanto, échenle un ojo a la portada dedicada a los Noruegos de DARKTHRONE, en ella salen Fenris (Vox, Batería) y Nocturno Culto (Vox, Guitarra), y esta inspirada en una fotografía, tomada originalmente por la fotógrafa noruega Lars Eivind Bones pero también, hay elementos inspirados en la portada del disco F.O.A.D del 2007, arte hecho originalmente por Dennis Dread.

PORTADA POR JOSÉ ACEVEDO

-TRIBUTO A DARKTHRONE-


Esta será la primera vez que habrá una banda de BLACK METAL en nuestras páginas, y sin lugar a dudas DARKTHRONE es un muy buen comienzo. La portada como siempre fue realizada por nuestro director de arte JOSÉ ACEVEDO, quién devotamente ha entregado su trabajo a este ZINE, ya lo podrá ver cuando tengan esta edición en sus manos y por sus dedos se deslice todo ese viscoso y brutal arte creado en los interiores de página.


Fotografía del Arte


Arte Escaneado

Arte en escala de Grises

Para más detalles descarga el KIT DE PRENSA en el siguiente Link

El resto de la sección de ruido la completa THE LAST FELONY Tech/Brutal/Death/Core desde el Canadá, INFERNAL DEATH banda tributo a Death; entrevista que no pude imprimir en la pasada edición (BNF#3), ellos son de USA, y lo curioso es que solo tocan temas del SCREAM BLOODY GORE álbum. Por último aunque no son propiamente una banda, GLORIOUS TIMES BOOK es como el nombre lo dice un libro Pictórico sobre el Death Metal, la entrevista fue contestada por uno de sus 2 editores ALAN MOSES y pueden escuchar unos apartes en este link.

Acá les dejo un link del kit de prensa de BLEEDING NOISE FANZINE #4
KIT DE PRENSA

PRONTO MÁS DETALLES SOBRE EL LANZAMIENTO!!!!!! HABRÁ ACTIVIDAD ESPECIAL!!!!
STAY TUNE!!!!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...