jueves, 6 de marzo de 2008

Suffocation - The Best Of


Suffocation
The Best Of
Roadrunner 2008


El pasado 29 de enero la Roadrunner Records casa de Suffocation durante los primeros años -Quizás los mas gloriosos de este Acto New Yorkino- edito otro Best Of de los que ya nos tiene acostumbrados. Este CD es uno más que se suma a la serie por donde ya han pasado bandas como Brujería, Mercyful Fate, Annihilator, Deicide entre otras. Este Best Of cuenta solo con tracks de los primeros tres lanzamientos de la banda, ya que la era con Roadrunner Records fue solo por los tres primeros álbumes.

5 Gloriosos cortes del mítico “Effigy Of The Forgotten 1991” para mí es el mejor álbum jamás escrito por una banda de Brutal/Death Metal, 3 más del “Breeding The Spawn 1993” y otros cuatro del “Pierced From Withim 1995” para un total de 12 temas, con una duración de 55:23 minutos que son el sonido de una época gloriosa no solo para Suffocation, también para el Death Metal, estoy seguro que en un futuro alguien editara otro Best Of que compile material de los otros lanzamientos entre ellos –Espero- el “Despise The Sun 1998 EP” EP que cuenta con clásicos temas que forman parte del repertorio de concierto, tracks como Catatonia, Funeral Inception Bloodchurn.

En los últimos años los reyes del Brutal/Death nos han regalado 2 álbumes de estudio, un en vivo, y ahora un grandes éxitos, pienso que nos siguen debiendo un DVD ojala se realice pronto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...