lunes, 26 de mayo de 2008

Gene Hoglan. Update Muerte de Su Hermana


Gene Hoglan (Dark Angel, Strapping Young Lad, Death, Deathklok) ha posteado en su Blog de My Space unas líneas conmemorativas a la muerte de su Hermana “Michelle Meldrum” fallecida el pasado 21 de mayo al parecer por una problema cerebral Gene sumamente agobiado a escrito desde Australia algunas de las líneas siguientes:

“Estoy ahora en Australia haciendo estos clinics de Batería y aunque todos han salido muy bien no estoy acá para hablar de eso…. He perdido a mi hermana y mejor amiga “Michelle” no lo puedo creer todavía es una agonía increíble tengo mi corazón destrozado y aun no comprendo porque, porque tubo que morir” Gene Hoglan había trabajado con su hermana en su banda solista Meldrum tocando la batería en algunas de los temas del álbum “Blowin Up The Machine” y aunque esta noticia no esta relacionada con música brutal si lo ha sido el viejo Gene quienes uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos. ¡Paz en la tumba de “Michelle”! –LA MUERTE LO UNICO REAL EN LA VIDA-

Para leer la dedicatoria completa acá

Ver video de Meldrum con Gene en la Batería clic acá

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...