lunes, 15 de febrero de 2010

Película Documental sobre LEMMY KILMISTER

La Cadena inglesa BBC a reportado en su portal de internet, que cineastas americanos se encuentran trabajando en una película documental que intentará retratar todos los detalles y pormenores del astrorockisauro de Lemmy Killmister vocal y líder de Motorhead...

"No todos los días un cineasta Norteamericano entra a tu escuela, dispuesto a indagar sobre uno de nuestros antiguos alumnos" exclamó Emyr Williams profesora de escuela y al parecer maestra de Lemmy durante su primaria.

"Me encontraba en la oficina del Director, cuando se acerco un caballero que dijo ser un productor de películas y que era además muy discreto" declaro Emyr.

"Yo estaba un poco dudosa sobre hacer esto, por que e nuestra escuela hay ciertas normas de seguridad, y no tenía ni idea como es que este sujeto había logrado entrar a la escuela, pero luego me di cuenta de que quizás su equipo de filmación lo estaba esperando en la portería del plantel" dijo la maestra quién a pesar de no conocer sobre el futuro de su pupilo rockero, decidió remitir sus preguntas a solo los alumnos más antiguos de la escuela Anglesey/UK. quienes se entusiasmaron mucho con la idea de aparecer en un documental de Heavy/Metal.

Ian Fraser Willis -el verdadero nombre de Lemmy- se mudó a una localidad cercana al cumplir los 10 y cuando salió de aquel plantel no lo hizo en los mejores términos, quizás por su alma de rockero. El caso es que será grandioso poder ver esta película en una época en que este tipo de producciones están teniendo mas auge y siempre es positivo ver homenajes de este tipo pues además se aprende mucho sobre la historia del Heavy/Metal, esta película se piensa estrenar el mes que viene durante el festival de cine de Texas, aunque de seguro que también estará disponible en DVD pero aun no es oficial!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos esperamos con ganas la pelicula.....
Por cierto, un blog estupendo...
http://www.deconciertosenvigo.blogspot.com/
DCEV

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...