lunes, 3 de mayo de 2010

Necrodeath Magazine #7


Extinto Magazine (Aunque no se descarta una posible resurrección futura) proviene de la ciudad de Manizales (Caldas). Y es editado por un sujeto de nombre Alex Barrera, quién operaba un sello disquero de igual nombre (Necrodeath) Que se ha encargado de apoyar y promover la contracultura del METAL, en el pasado ha estado involucrado en la realización de conciertos como el Show de la leyenda del Death/Metal MASTER, los mexicanos TRANSMETAL, un SHOW de los ROTTING CHRIST por primera vez en Colombia y de la 2da visita de los BARON ROJO... Estos últimos realizados en PEREIRA.

Este séptimo número fue lanzado en febrero del 2003 y es desde esa época que conservo este ejemplar. Contiene entrevistas con bandas colombianas como: LITURGIA, INQUISITION, TENEBRARUM, AGONY. Y bandas extrajeras como los extremos GORGOROTH, los gohts de TRISTANIA (con su deliciosa vocal) los blackers argentinos de VAMPIRIA. Hay crónicas de shows como el de CANNIBAL CORPSE por primera vez en nuestro país y un concierto que me trae buenos recuerdos el SHOW de los checos FLESHLESS que resulto siendo más un parche privado debido, que por esa época muy pocos continuábamos escuchando Brutal/Death.

En fin espero le echen muela a este zine, merece la pena ya que es sin duda el resultado de un gran esfuerzo, porque hacer este tipo de cosas en un país sin cultura como el nuestro es bien, bien arduo. Edición bastante decente, portada en policromía y páginas interiores a una sola tinta cómoda diagramación y fácil lectura, pronto escaneo y subo el Necrodeath #8.

Link: Necrodeath Magazine #7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...