domingo, 1 de agosto de 2010

CINE-XKRUPULOS 3ra Temporada Agosto-Noviembre 2010!

Salu2 a tod@s! es muy satisfactorio para nosotros poder anunciar que el próximo miércoles 11 de agosto reanudaremos actividades con nuestro CINECLUB, la 3ra temporada de CINE-XKRUPULOS contará con un total de 8 nuevas proyecciones, además de otras actividades adicionales, como son el lanzamiento de la 4ta edición de BLEEDING NOISE Fanzine; esta actividad que esta programada para el viernes 3 de Septiembre, será parte de la programación de la Muestra de Comic de PereiraSin Fronteras” organizada especialmente por la Corporación CINECLUB BORGES, B.N.Fanzine participa en la categoría Fanzine y Cómic Underground.


Para esta tercera temporada de CINE-XKRUPULOS tenemos preparado 4 ciclos que se componen de 2 películas cada uno, para un total de 8 largometrajes. Parece raro y a la vez estupendo que haya pasado ya un año de actividades con CINE-XKRUPULOS, y si hacemos cuentas hemos ofrecido a todos nuestros fans un total de 20 proyecciones con su respectivo micro foro, post detallado sobre la película en nuestro blog, además de alguna eventual conferencia de parte de invitados que hemos tenido en las proyecciones. Como ya les mencione son 4 ciclos los que componen esta 3ra temporada: Ciclo “Iconos del Terror Americano”, “Comic y la Animación”, “Asesinos en Serie”, y finalmente “Peter Jackson Génesis”.

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow



A continuación les dejo la programación completa, aunque si lo desean pueden bajarla también en formato PDF.

AGOSTO 11

Ciclo: Iconos del Terror
Americano 1ra Parte: Freedy Krueger


"Pesa
dilla en Elm Street" de Wes Craven
(1984, USA, -Terror-)

Sinópsis: Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente. Todo un clásico del cine de terror. (FILMAFFINITY)





TRAILER






AGOSTO 25
Ciclo: Cómic y la Animación


"Batman Vs Dracula de Michael Goguen
(2005, USA
-Animación, Thriller, Terror-)

La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murciélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal. (FILMAFFINITY)


TRAILER



SEPTIEMBRE 8
Ciclo: Comic y la Animación




"The Haunted World of El Super Beasto" de Rob Zombie
(2009, USA -Animación, Comedia. Lucha Libre, Terror-)


Sinópsis: Basado el el Cómic de Rob Zombie "The Haunted World of el Superbeasto" Son las aventuras de Superbeasto un luchador mexicano enmascarado, su compañera sensual y su hermana Suzi-X. Luchan contra su eterno Rival DR-Satan. Esta batalla se desarrolla en un pueblo oscuro llamado Monsterland




Trailer




22 Septiembre

Ciclo: Asesinos en Serie



"La Familia Manson" de Jim Van Bebber
(2003, USA -Crímen,
Drama, Terro
r-)

Sinópsis: Entre el 9 y 10 de agosto de 1969, Charles Manson y algunos miembros de su familia, aterrorizarón a toda una población con sus actos de violencia, sadismo y asesinatos. Esta película nos muestra la versión contada por los propios miembros de la familia Manson. (FILMAFFINITY)


Trailer





06 Octubre
Ciclo: Asesinos en Serie


"Pura Sangre" de Luis Ospina
(1982, Colombia -Crímen, Terror-)


Sinópsis: Roberto Hurtado padece una rara enfermedad que exige transfusiones masivas de sangre de niños o adolescentes. Él chantajea a tres empleados para que le consigan sangre y éstos recurren a métodos inescrupulosos para conseguirla. En incursiones nocturnas atrapan a sus víctimas y los someten a sus perversiones sexuales antes de asesinarlos. La extraña desaparición de niños y la recurrente aparición de sus cadáveres desnudos en lugares despoblados aterrorizan la ciudad. (FILMAFFINITY)


Trailer





20 Octubre
Ciclo: Iconos del Terror Americano 2ra Parte: Michael Myers



"Halloween" de John Carpenter
(1978,
USA -Thriller, Terror-)

Sinópsis: La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de Halloween, la noche de las calabazas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos. Mientras, uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista... (FILMAFFINITY)



Trailer:



03 Noviembre
Ciclo: Peter Jackson Génesis




"Mal Gusto" de Peter Jackson
(1987, N
ueva Zelanda -Ciencia Ficción,
Comedia, Terror-)


Sinópsis: Una pequeña ciudad de la costa está más tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food intergaláctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres. Jackson dirige, produce, escribe, fotografía y edita. (FILMAFFINITY)


Trailer:



17 Noviembre
Ciclo: Peter Jackson Génesis




"Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro" de Peter Jackson (1992, Nueva Zelanda -Comedia, Terror-)
Sinópsis: En los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. Confinado el ejemplar en una jaula del zoológico, el animal escapará pasado un tiempo y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror… No apta para corazones -ni estómagos- sensibles. (FILMAFFINITY)




Trailer:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...