domingo, 17 de marzo de 2013

METAL MANIACS MAGAZINE.... ALGUNOS NÚMEROS RECIÉN HORNEADOS EN MI ESCANER

Escanear revistas es un oficio algo desagradecido, tedioso y aburrido. Lo único bueno es cuando cerramos  la tapa del escáner sintiendo algo de dolor de espalda,  cierta somnolencia y una sensación rara de deber cumplido que se traduce un poco al siguiente pensamiento: “He salvado un trozo de la historia metálica, los que amamos los magazines, sabrán que esta es una excelente oportunidad para adquirir material agotado/out of print.” Y pues en cuanto a METAL MANIACS, ya lo comentábamos en este viejo POST. Pero déjenme se los recuerdo brevemente. MM fue un magacho con un tiraje de 10 ediciones por año, que se podía comprar acá en Colombia en tiendas de Bogotá y Medellín. METAL MANIACS abruptamente dejó de circular su versión impresa, todo y gracias a que el grupo editorial, Zenbu Media pensó que el magazine ya no era rentable en la avasallante era de Internet, pero sin embargo, el grupo editorial no avisó a los subscriptores y se armó un lío terrible ya que había gente que había pagado por números que nunca recibieron en realidad.

Ya en 2009 METAL MANIACS empezó a operar nuevamente pero en línea, de hecho fundaron un sello llamado METAL HIT para lanzar ediciones digitales de música. A propósito de esto último, el grupo de Black/Death Metal Colombiano Nepente, aparece como una de las bandas apoyadas por Metal Hit, su más reciente disco “Suffering is the Seed” se puede comprar digitalmente. Hace tiempo tenía en borrador este post con este Pack de METAL MANIACS la mayoría son de 2008 y pueden ser leídas en formato .cbr los que no tengan ni idea, se pueden bajar el CDisplay directamente de softonic, eso sí, cuando lo estén instalando recuerden chulear instalación personalizada para evitar que softonic les instale esos programas basuras que supongo son los que pagan el sitio. Finalmente quiero comentarles que todas las revistas las subí a sendspace, uno de los pocos clientes de discarga directa que no jode tanto y que su uso es anti tontos, de hecho desde que murió mi cuenta en mediafire, he estado remplazando algunos links muertos, así que si ven que algún link caducó me avisan y bueno l@s dejo ya, no espero su agradecimiento pero si creen que tienen otros números de METAL MANIACS me lo pueden hacer saber en un comentario, nos vemos, stay metal & ugly!!!!!

METAL MANIACS AGOSTO 2001

DOWNLOAD

METAL MANIACS MARZO 2004
DOWNLOAD


METAL MANIACS ABRIL 2008
DOWNLOAD


METAL MANIACS SEPTIEMBRE 2008
DOWNLOAD




METAL MANIACS OCTUBRE 2008
DOWNLOAD


METAL MANIACS NOVIEMBRE 2008
DOWNLOAD


METAL MANIACS DICIEMBRE 2008
DOWNLOAD

 METAL MANIACS ENERO 2009
DOWNLOAD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran trabajo al escanear esas revistas! Es muy buena esa publicación. Si nos fijamos en la mayoría de los nombres/fotos de la tapa, vemos en todas ellas bandas que nos auténticos hitos en el metal extremo! Eso es coherencia!

Jorge A. Trejos I. dijo...

Oye gracias por el comentario, espero las bajes todas antes de que sendspace se vuelva una mierda.

Un saludo desde Hell-ombia.

ignacio brown dijo...

excelente BN, yo solia coleccionar esta revista a mediados de los 90's y la compraba de vez en cuando, dependiendo de quien estaba en la portada, hasta su extincion hace un par de años.

Jorge A. Trejos I. dijo...

NUEVOS LINKS de todas las revistas resubidos a 4shared

Unknown dijo...

Que buen aporte, me pondré a descargarlos y de pronto me surgen ideas para el zine impreso que estoy editando, Crónocas Estigias.

Donde te puedo enviar un correo con unos mp3 promocionales de mis bandas? (Mysteriis, Futhark y Nastrond)

Jorge A. Trejos I. dijo...

hola gusthav puedes enviar cualquier material digital a b.n.fanzine@gmail.com

un saludo !m!

Unknown dijo...

Excelente material . Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ando buscando una metal maniac con Venom en tapa vetsion digital,ya que colecciono tapas de revistas en forma digital .si tu la tienes y no te molesta pasarla.gracias MARCELO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...