viernes, 1 de abril de 2011

Morbid Angel Revela título y Artwork de su nuevo álbum!!!!

Los dioses del Death/Metal Morbid Angel han anunciado en su website http://www.morbidangel.com/ el título y el arte de su octavo álbum. Como es tradición en la banda de nombrar sus álbumes en orden alfabético. El "Heretic-2003" empezaba por H, por lo que ahora el turno es de la I: "Illud Divinum Insanus" está agendado para el próximo 6 de junio vía Season Of Mist.



En lo personal yo le perdí el rastro a Morbid Angel desde el "Domination" que fue el último trabajo que contó con la garganta de DAVID VINCENT, quién ha retornado a la banda. Por lo que este, su octavo álbum; tiene en vela a todos los FANS de la banda. Season of Mist ha anunciado también el lanzamiento de un siete pulgadas con la canción que estará en la cara A "Nevermore" creo el único track del álbum nuevo, que la banda ha venido tocando en su liveset en su paso por distintos festivales del mundo, mientras que en la cara B se incuirá un "Destructos Vs. The Earth " un remix de COMBICHRIST.



Hay que recordar que este no solo será el primer álbum desde el regreso de VINCENT sino que también es el primer álbum en el que Pete "Commando" Sandoval no estará presente en el registro de la batería, pues debido a una lesión en los discos de su columna. Se tuvo que contratar a otro gran baterista ex-Hate Eternal Tim Young, aunque las baterías fueron todas compuestas por PETE, y el trabajo de Young fue solo interpretarlas, les dejo a continuación el arte del sencillo y del álbum.

Morbid Angel - Nevermore
Season Of Mist
May 16th, 2011
Arte por
Valnoir y Fursy Teyssier


Morbid Angel - “Illud Divinum Insanus”
6 de junio USA, 7 de Junio Europa


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...