Del subsuelo del Caribe colombiano vuelve a rugir con ímpetu los FUNERAL VOMIT, de nuevo con el aval de Xtreem Music para su segundo álbum: Upheaval of Necromancy, un ataque sónico que reafirma al cuarteto como una de las entidades más repugnantes y auténticas del death metal sudamericano actual. Aquí no hay concesiones ni artificios: solo podredumbre, oscuridad y un culto absoluto a la blasfemia sonora.
El disco incluye un intro, interludio y un outro, tomando como base el legado de Infester, Disgorge (Méx) y Autopsy, la banda eleva el caos a una nueva dimensión, sumergiendo sus estructuras en una bruma densa de riffs cavernosos, voces ulceradas y percusiones que suenan como el eco de una tumba recién exhumada.
Cada tema emana una sensación de muerte inminente y violencia primitiva, como si el álbum mismo fuese un rito de descomposición. FUNERAL VOMIT no busca modernizar nada: su propósito es desenterrar la esencia perdida del metal extremo a punta de puro caos necromántico.... Upheaval of Necromancy es una experiencia sonora tan asfixiante como irresistible.
Charlie's Score:
LINKS DE INTERÉS:



No hay comentarios:
Publicar un comentario