martes, 12 de febrero de 2008

Entrevista Con Amputated Genitals (Bogotá)





Amputated Genitals banda creada de las cenizas de la banda bogotana Purulent tras el fallecimiento de David Rairan Guitarrista y miembro fundador Daniel Paz y compañía pasaron a formar parte de este nuevo escuadrón de Gore proveniente de la capital de Colombia la siguiente es una entrevista concebida por Daniel Paz Bajo

B.N.F.1. Una gutural bienvenida, como anda todo por estos días, cuéntanos algún nuevo genital amputado?


A.G: Gracias Por esta entrevista, en el momento estamos trabajando en la composición de nuevos temas para nuestro próximo CD, y mostrando al la escena colombiana los temas de Human meat gluttony.

Human Meat Gluttony es el nombre que lleva el CD debut, producido por tu sello “Gore And Blood” de donde sale este nombre y cuales son los tracks que mas te gustan del cd?

Human Meat Gluttony sale de la enfermedad por la carne y la adicción de la vida violenta que lleva a varias personas al canibalismo por el desorden mental y el hambre que se vive en Colombia.

Como denominas el sonido de amputated genitals? y que los motiva para hacer su música?

El sonido de amputated genitals es un brutal death grind con mucho gore, y lo que nos motiva a hacer nuestra música es la trayectoria que tenemos y el empeño que le ponemos cada día para hacer música brutal y enferma para la escena pesada de Colombia y todos los fans que nos han apoyado en años y los nuevos que empiezan a escuchar la banda.

Como vez la escena metalera en el país en especial el movimiento brutal death y grind, que cosas te gustaría que se hicieran o cambiaran?

La escena brutal death grind cada vez esta mas organizada, podemos ver que las bandas que más conocen en el mundo underground son las bandas pesadas de Colombia.

El sonido que ustedes han desarrollado pienso es muy original me llama mucho la atención el registro que maneja el gutural, es súper bajo y con muchísima potencia que técnica emplea Sebastián en sus Guturales?

Sebastián maneja ahora la técnica exhale, cuando empezó a trabajar su voz combinaba las dos técnicas exhale e inexhale, al igual que su capacidad toráxica le favorece mucho, en estos largos 5 años de estar cantando con nosotros a estudiado poco a poco como mejorar y sigue explorando y buscando mejorar cada día.

Como escriben sus canciones? Mediante un riff, he improvisan sobre el? o por medio de la lírica?

el proceso de composición las canciones lo elaboro por medio de riffs que enlazo uno a otro hasta terminar la canción luego en el ensayo ensamblamos todos los instrumentos y por ultimo la voz que con una grabación del tema Sebastián desarrolla la métrica de la letra.

Cuales son tus 5 álbumes preferidos del metal y tus 5 películas favoritas?

Effigy of the forgotten Suffocation
Inbreeding the anthropophagy Deeds of Flesh
Hate Plow
Imperial Doom Monstrosity



Evil dead I II III
Brain dead
The Texas chainsaw massacre I II III
ZOMBIE


Que representa para ti el gore, y que piensas sobre las películas que emplean este tipo de técnicas?


El gore es la pasión por la sangre por lo brutal y enfermizo en este caso el cine, en este tipo de películas se puede ver todo ese atracción por la sangre las tripas mutilaciones muertes torturas que realmente pueden ser una influencia a la hora de componer música brutal y muy pesada.

Por favor Daniel cuéntanos en que otros proyectos musicales estas involucrado al igual que tus compañeros de la banda?

bueno mis proyectos musicales son
AMPUTATED GENITALS Bass and guitar
EVIL DARKNESS Bass
HOLY SHIT BSE Vocals
CARNIVORE DIPROSOPUS Guitar and backing vocals

beto
drunks Martínez

AMPUTATED GENITALS
SUPPURATION

Sebastian
Guarín


AMPUTATED GENITALS

Leviathan

EVIL DARKNESS
AMPUTATED GENITALS
CARNAL

te gustan otros géneros del metal? Tu crees que la escena suramericana puede ser mas bestial que la escena de la USA o Europa?

A mi me gusta todo lo pesado grind death brutal death grincore ……y pues la escena de Suramérica esta creciendo mucho tiene muy buenas bandas que están haciendo esto cada vez mas fuerte, pero la escena de Suramérica tiene un sonido diferente y característico que esta gustando cada vez mas en el mundo.

Como vez la posibilidad de salir de girar fuera de Colombia? hay alguna motivación o propuesta?

las bandas colombianas siempre están en mente de organizadores de shows en USA y Europa, solo que para una banda colombiana obtener una visa USA o Schengen es muy complicado por este motivo amputated genitals y un buen numero de bandas colombianas no han podido girar fuera de Colombia.

Cuéntanos como fue para ti la experiencia de haber tocado con purulent en festivales tan importantes como el fuck the commerce? Existe alguna posibilidad de que purulent vuelva a militar otra vez en un futuro?

La experiencia de tocar con Purulent por mas de 5 años fue excelente mas en la gira europea de 2003, en Europa se ve un apoyo muy grande con las bandas brutales, y pues Purulent se termino en el 2003 desapareció y por eso la razón de amputated genitals, purulent no volverá a militar pues nosotros y los seguidores de la banda quieren recordarla tal y como fue con su alineación completa.

Cuéntanos la historia detrás del tema Elias Bullets And Brain!?



Bueno en esta canción se cuenta la historia del spreekiller Campo Elías Delgado, un excombatiente del Vietnam que después de quemar a su progenitora en la cocina de su casa mata a algunos de sus vecinos tortura y mata a una de sus alumnas de ingles junto con su madre y termina en un restaurante baleando a los clientes dentro del lugar. Todo en el mismo día.

El track 5 del Human Meat Gluttony lleva como titulo gravito attacks again nuevamente tomas a garavito como inspiración lírica, que concepto tienes sobre el?

Bueno el tema garavito attacks again desde cuando tocábamos ese tema con purulent fue hacer una canción que conectara los dos trabajos el garavito’s pedophilia tales y human meat gluttony

Finalmente que planes tiene Amputated Genitals para el resto de año, hay algún material nuevo o un próximo CD?

Si ya estamos trabajando en lo que será el segundo trabajo de amputated genitals que esperamos sea grabado a finales de este año 2006

Muchísimas gracias Daniel por tomarte el tiempo en hacer esta entrevista, es para mi un honor, deseas hacer un comentario final?

bueno muchas gracias a Bleeding noisefanzine por esta entrevista y un brutal saludo a todos los lectores

fuck off to gay metal support brutal musick!!!
COLOMBIA GORE SQUAD
AMPUTATED GENITALS /Daniel




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...