martes, 12 de febrero de 2008

Entrevista Com M.D.K. (Brasil)





M.D.K banda brasilera, practicantes de un Death Grind Gore, esta banda ha salido en distintos splits con bandas de Grind/Gore y a editado un solo trabajo el “Splatterguts con el sello norteamericano Vomit Noise Productions la siguiente entrevista fue respondida por “Thales Killer” Guitarra y Coros:

BNF: 1. Bienvenido Thales Killer a las paginas sangrientas de BNF como esta todo?

M.D.K: Gracias mi enfermo gore maniático por invitarnos a este extremo Fanzine, por acá todo esta muy bien.

BNF: 2. Y a que se han dedicado últimamente?

M.D.K: Ahora hemos parado con los Shows, para concentrados en grabar nueva música, planeamos empezarla a grabar en marzo de este año, las nuevas canciones son pesadas y brutales.

BNF: 3. Por que no nos hablas un poco de la banda?

M.D.K: somos M.D.K (Murder Death Kill) banda brasilera formada en 1997, en la ciudad de Jundiaí estado de Sao Pablo, y somos practicantes de un brutal y perverso Goregrind, la formación actual de la banda es: Thales – Guitar and vokilss /Andre – Drums and vomits / Boca- Growls and Pigs / Marco – bass.

BNF: 4. Por que el Gore como inspiración lírica?

M.D.K.: Nos gusta porque el gore lirico es la expresión sangrienta de la música brutal.

BNF: 5 Como fue la concepción de su CD “Splatterguts” con el sello Vomit Noise Rec.

M.D.K: Estamos muy felices con el resultado final del CD, es muy brutal y tiene buena grabación, tanto banda como el sello hemos realizado un buen trabajo, me gustan todas las canciones, el arte y la producción final, estamos muy agradecidos con Rob Waller y Vomit Noise Rec por el excelente trabajo que han hecho esperamos volver a trabajar con ese enfermo sello.

BNF: 6. A que película pertenecen esos intros en español de su CD “Splatterguts”?

M.D.K: Los intros fueron tomados de una película clásica española llamada “Tentación Diabólica”, que cuenta la historia de una mujer que fue violada durante su infancia, y después asesina a los hombres que se tenían personalidades parecidas a lo que la violaron, es una película realmente enferma.

BNF: 7. Por que Decidieron colocar nombres en español a las canciones de su CD “Splatterguts”?

M.D.K: Porque adoramos la Película “Tentación Diabólica” y somos fans de la películas latinoamericanas y brasileras.

BNF: 8. Han girado alguna vez fuera de Brasil? Y han compartido escenario con alguna banda extranjera?

M.D.K: No. Pero si hemos tenido invitaciones para tocar fuera de Brasil pero no lo hemos podido hacer por falta de tiempo, pero planeamos un mini tour en los estados unidos, y en Europa en el 2008, hemos tocado con muchas bandas extranjeras acá en Brasil: TOTAL FUCKING DESTRUCTION / MAGGOTS / ROMPEPROP / VOMIT FOR THE BREAKFAST / CAD / STOMA / PULMONARY FIBROSIS y otras mas.

BNF: 9. Que saben acerca de la escena Colombiana, vitarían nuestro país alguna vez?

M.D.K: Tenemos poco conocimiento acerca de la escena colombiana, pero conocemos excelentes, zines, webzines y sellos, nos gustaría visitar Colombia además tenemos muchos amigos como tu y otros.

BNF: 10. Finalmente te agradezco por su tiempo, un comentario final?

M.D.K: Muchas gracias Gorege, por darnos la oportunidad de divulgar nuestro trabajo en tu puto Fanzine, nos gustaría dejar un saludo a todos en Colombia y al resto de los lectores del mundo, también queremos dejar un saludo a las bandas con quines hemos tocado y compartido splits, a los goregrinders del mundo, sellos, zines y amigos y para los que quieran contactarnos para trade, comprar nuestros CDs o para Splits por favor escriban a:

Thales – deathscum@hotmail.com (MSN and email).

André – andremdk@terra.com.br (email)

mdkandre@hotmail.com (MSN)

Webmorgue: www.myspace.com/mdkbrazil

www.grumoprods.cjb.net (GRUMO PRODS Nuestro Sello)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...