miércoles, 13 de febrero de 2008

Entrevista Con Aversion To Life (USA)



Aversion To Life joven banda proveniente de una de las escenas mas extremas de Estados Unidos, me refi ero a la escena BDM de Texas, cuna de bandas de la talla de Insidious Decrepancy, Infernal Dominion, Devourment Etc. Ritualized Murder es el titulo que lleva el álbum debut editado por Comatose Music, con un total 9 odas a la brutalidad, la siguiente entrevista fue hecha a Emiit Gillaspy guitarra y Voz.

Hola Emmit un saludo desde Colombia, y bienvenido a estas paginas sangrientas de BNF, como han estado las cosas últimamente?

Primero déjame agradecerte Gorege por la entrevista en tu extremo Fanzine, las cosas han estado muy bien últimamente, hemos estado extremamente ocupados haciendo shows y escribiendo material para nuestro próximo álbum que se llamara, “Adorned Entrails” el cual será lanzado el próximo año, así que no hay descanso para lo perverso!!!

Cuando y por que razones decidiste crear Aversion To Life?

Después de haber romper con Sintury, yo decidí tomar un descanso, y trabajar en mejorar mi Técnica además terminé mudándome a Virginia del Oeste y cuando regrese a Texas con nuevo material escrito comencé la búsqueda de otros pervertidos mentales que quisieran llevar.Brutal. Death al próximo nivel. Fui con mi viejo amigo Robert Moore y comenzamos a tocar y creamos canciones como POSTPARTUM EVISCERATION y SUBHUMAN CONDITION, tiempo después de que Derek Weir entrara en la batería Robert se unió a Vitality una banda ya establecida con quienes sacó un álbum titulado “Voracious Malignancy” después de otros cambios en la alineación terminamos el “Ritualized Murder”

Aversion To Life es un excelente nombre, es muy original también, por que este nombre para la banda?

Inicialmente consideramos llamar la banda “Ritualizad Murder”, pero hubiéramos limitado nuestro contenido lírico, así que decidimos intentarlo con otra cosa, yo estaba leyendo una entrevista hecha en 1980 a un Necrofilico que declaraba que tenía una aversión con la vida, y quería dar muerte a todo lo viviente, este nombre era oscuro y se compagina con lo que habíamos escrito, hay muchas bandas con nombre parecidos.

Texas debe ser una escena muy exigente, es un reto crear una banda de BDM en una ciudad productora de bandas brutales por excelencia Brodequin, Insidious Decrepancy o Devourment Etc.

Si!!! Texas exporta mierdas muy brutales amigo, y hace que el proceso de escritura sea un poco mas duro, si quieres crear una banda no suene a ninguna otra cosa; pero somos una hermandad acá en Texas, somos buenos amigos de la gente de Insidious, Vitality, Devourment, Exulcerate, Etc, hemos logrado que Mike Majeski entrara al estudio con nosotros y grabara algunos coros en nuestro CD además de hacer el Artwork, El tiene un Gutural muy enfermo, así como también Robert Moore (Vitality) hizo algunas líneas vocales también, el tiene un gutural brutal y debería utilizarlo más.

Ustedes editaron el CD “Ritualized Murder” con el sello Comatose Music, están satisfechos con el resultado final de CD?

Si estamos muy satisfechos, el ingeniero de grabación fue James Delgado (Kill The Client) y la masterización la hiso Scott Hull (Pig Destroyer) el Dinero es tiempo en un estudio, así que en realidad no contamos con el tiempo suficiente que hubiéramos querido para experimentar un poco con la ecualización, afortunadamente estábamos bien preparados, yo soy personalmente un perfeccionista, yo escucho algunas cosas en nuestro CD que me hubiera gustado que sonaran un poco diferente, pero todos estamos satisfechos, tanto que espero ansioso para grabar nuestro siguiente CD, cada vez que grabas aprendes una nueva experiencia.

Como fue el proceso de ensamblaje de los temas, cuanto tiempo duró y que estudio utilizaron?

Nosotros teníamos las canciones escritas cuando entramos al estudio, pero terminando haciendo algunos ajustes, haciendo que las configuraciones armónicas trabajaran correctamente, Derek primero uso un canal de guitarra para sus Tracks de batería después yo utilice 4 canales de guitarra en total, 2 pan Left y 2 Pan Right, para darle un sonido de guitarra grueso a la grabación, después use el bajo con un amplificador half stack (4 / 10 Cabinet) para darle a las pistas claridad, grabar es siempre muy divertido, teníamos un cuarto de libra de yerba y nos tomamos alrededor de 3 semanas para grabar todo el “Ritualized Murder” grabamos en un estudio llamado 379 Productions. fue una experiencia increíble fue duro nos sacamos sangre en el estudio pero James es un tipo muy buena gente.

Quien esta a cargo de las líricas, de que tópicos tratan?

Yo escribí las letras para los dos primeros Tracks (POST PARTUM and SUBHUMAN), Kevin Clark me ayudo un poco con los arreglos vocales, pero no estaba lo suficientemente comprometido como para darle un impulso sustancial a la cosa, poco después de Justin Lain se apoderara de las voces, el se encargo del rol de las líricas, tratamos de abarcar conceptos diferentes, me refiero a que no puedes hablar solo de cadáveres putrefactos todo el tiempo!!! (Risas) Threshold Of Pain habla sobre torturar a la gente que odias, mientras que Origin Of Sin habla sobre conceptos mas místicos y blasfemos, como te dije nosotros no solo limitamos nuestro concepto lírico a temas como el Gore, nos gustan los tópicos anticristianos y místicos también.

Cuales son Tus temas favoritos en “Ritualizad Murder”

Mi amigo esa es un pregunta difícil, me gustan todos, estoy muy feliz con el track “Pospartum Evisceration”, “Aggraved Prolapse Of The Spirit” fue escrita dos semanas antes de entrar al estudio tuvimos mucha diversión con esa canción, así como “Bodily Dismemberment” siempre que la tocamos en vivo desatamos un brutal cabeceo, o con “Origin Of Sin” es un Sountrack perfecto para fornicar a rameras con mi puño, como te dije es una pregunta difícil de responder.

Como ha sido la promoción de su CD y como podemos obtenerlo?

Promocionar es una labor ardua, afortunadamente Comatose Music ayuda mucho a sus bandas, hemos tratado básicamente de tocar en cuanto Show podamos, así como haciendo entrevistas y mandando CDs para reseñas, yo encontrado que la promoción depende también de uno mismo, puedes comprar nuestro CD a través de www.comatosemusic.com o en nuestro my space www.myspace.com/aversiontolife666 también he notado que muchos de los sellos undergrounds brutales han incluido el CD en sus catálogos.

Hay nuevos planes para el resto del 2007?

Este 2007 ha sido un año muy ocupado, hemos escrito el material para nuestro próximo álbum estamos buscando la fecha para lanzarlo el próximo verano, también hemos sido confirmados para tocar en el “Central Illinois Metal Fest” con Internal Bleeding, que es una de mis bandas favoritas, también tocaremos en Alemania en el “Open Air Festival” he escuchado que Gorgasm, Immolation están confirmado para ese festival, también sacaremos buzos del “Ritualized Murder” que estarán disponibles próximamente también tocaremos en mas festivales acá en Texas y en Oklahoma así que este 2007 será un año muy maniático.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...