domingo, 24 de febrero de 2008

9th Plague - Apocatastasis Reversed


9th Plague
Apocatastasis Reversed
Butchered Records 2007


Intenso Brutal/Death/Grind proveniente de “Helsingborg” Suecia, este es su álbum debut, aunque esta banda ya lleva alrededor de 7 años brutaleando la escena sueca y su historial musical cuenta con unas cuantas demos, un EP y un split. 9thP fue creada en su totalidad por músicos que venían de proyectos Black Metal esto explica por que la tendencia lírica satánica y ese sonido bastante oscuro. Lo que mas me ha gustado de este CD es la forma en que 9thP mezcla toda la influencia del Death Metal sueco vieja escuela en especial de bandas como (Fleshcrawl, Dismember, Entombed), con la ferocidad del Death Metal contemporáneo (Angel Corpse, Disgorge (USA), Exhume, Incantation) la producción de este CD estuvo a cargo del sello Norte-Americano Butchered Records; creo que solo me queda por decir que este CD tiene una duración de 35:22 con 12 blasfemas letanías que estoy seguro deshumanizaran tus oídos con imparables blasting beats, rápidos riffs de guitarra y una voz salida de ultratumba. “Aunque tengo una pregunta final: ¿que diablos significa Apocatastasis?”

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...