jueves, 14 de febrero de 2008

Entrevista Con Defeated Sanity (Alemania)



Hey Lillie bienvenido a estas paginas salpicadas de sangre (Hahahaha) como anda todo allá en Alemania?

Todo anda muy bien por acá, hay muchos shows por venir y además estamos preparando material para nuestro próximo álbum.

Muy bien, esta pregunta debe tenerte un poco cansado, pero lamentablemente no puede faltar esta vez, por que no le cuentas a nuestros lectores como iniciaste con la banda?

Empezamos por allá a mediados de los 90s, para crear el Death Metal más brutal e intenso que fuera posible, fuimos mejorando y mejorando y seguimos haciéndolo.

“Psalms Of The Moribund” se ha convertido en uno de mis álbumes favoritos de este 2007, es una mezcla perfecta entre la brutalidad y la buena técnica, por favor cuéntanos la historia detrás de este álbum etas satisfecho con el resultado final?

La primera canción que compusimos para este álbum fue escrita en el 2002, inclusive mucho antes de nuestro primer álbum, las otras vinieron mucho tiempo después, así que las canciones han tenido el tiempo suficiente para ser maduradas y ser perfectas, así que creo que es por eso que obtuvimos esa buena mezcla, estoy mucho más satisfecho con mi música ahora que antes.

Es el segundo álbum con Grindethics Rec, están satisfechos con lo que el sello esta haciendo para promocionar su álbum?

Estamos muy agradecidos por lo que ellos están haciendo, han llevado nuestra música a muchos Fans del Death Metal alrededor del mundo, como puedes ver, estoy haciendo esta entrevista con usted un fan brutal de Colombia.

Internet es una herramienta muy útil especialmente para (Sellos, Zines, Merchandising Etc) crees tu que es necesario o prefieres como se hacía anteriormente por correo aéreo y cosas por el estilo?

A mi me gustan las dos, pero es obvio que Internet tiene una plataforma mas grande para vender mierdas y para hacer que conozcan tu banda.

En el álbum “Psalms Of The Moribund” note una gran influencia de bandas como Suffocation, Gorguts, Disgorge (us) son las bandas antes mencionadas su mayor influencia y creen que es posible que en estos días se cree innove la escena brutal de Death Metal?

Has mencionado 3 de mis bandas favoritas, yo creo que lo que hacemos es diferente, yo creo que nuestro estilo es una nueva mezcla entre el Death Vieja escuela y el moderno, y conecta Riffs vieja escuela con una atmosfera veloz, no hay muchas bandas que escriban canciones como las nuestras, y no escuchado bateristas que incorporen elementos como los que yo utilizo.

Yo soy un gran Fan de los directores del Ultra-gore alemán, Jorg Buttgereit o Andrea Snatch, que opinas de su trabajo, y tienes algún otro director que nos puedas recomendar?

Mmmmm… Escuchado mucho sobre eso, pero nunca he tenido la oportunidad de ver ninguna de sus películas, he escuchado que Nekromantik es una película muy enferma.

Lillie tu técnica de batería es sorprendente, tus bombos, tu Gravity Blast, que nos puedes contar sobre tu técnica y sobre los estudios practicas?

Gracias amigo, estoy influenciado por muchos bateristas de Jazz, por su libertad, serenidad y creatividad, básicamente escucho cuidadosamente lo que ellos hacen, yo nunca practico un plan de estudios ni nada de eso, todo lo que hago es tocar temas imaginarios o solos, o tocar algún beat interesante, la improvisación representa un 70% de lo que hago.

Es verdad que tocas guitarra, eres el hombre orquesta o que, cuéntanos un poco sobre eso?

Yo aprendí Guitarra y Batería al mismo tiempo, a la edad de 17 años me uní a la vida universitaria de la guitarra y música clásica, ahora estoy terminando mis estudio yo me describiría como Compositor/Guitarrista/Baterista.

Muy bien Lille gracias por responder esta preguntas espero que no fueran tan aburridas estas últimas líneas son para usted.

Gracias Gorege por la entrevista gracias a todos lo Fans por leer esta entrevista y comprar nuestro CD, ustedes son los mas enfermos, si no nos conoces visita nuestro Space www.myspace.com/defeatedsanity Lillie y Deafeated Sanity.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...